_______________
Así al instante los veo tomar su forma animal y algunos sostener en alto sus accesos directos a la magia , mientas Rubí y Lian se quedan de pie junto a mi , manteniendo se firmes .
Elevo mi rostro y recobro compostura respirando profundo .
Angie : aún no se que pasa con certeza - volteo a ver a Lian - y ahora que se que puedo contar contigo - paso saliva y vuelvo la vista hacia Rubí - y sin alejarme de ellos - señaló a todos en general - ¡¡ Enfrentaremos esto !! - susurro para mí misma al escuchar otra exploción y retroceder de golpe viendo el completo desastre que comienza a ser perceptible a mi alrededor.Se desata un vaivén de echiseros y licántropos , algunos con temor aún en su rostro son obligados a defender se , otros dispuestos a degollar y a desintegrar a sus oponentes , la manada es más grande en número y aislada lista para atacar .
Sin coherencia me designó a mi misma a ir tras Gabriel , con decisión e inquietud avanzo asta el centro de todos .
Lian se acerca a mi y me detiene frente a ella .
Lian : No irás tras .. ¡¡ No !! .. - sus ojos cambian de color y me alejo repentinamente de ella , viendo a un lobo grande sobre mi .
Siento mis huesos crujir , apenas respirando en el segundo al ver cómo ella le degolla el cuello evitando que me haga daño .
Me levanto asustada sin comprender ni una mierda por qué no pude atacarlo .
Angie : ¡¡ Carajo !! - grité y el lobo de ojos azules y pelaje gris muestra sus colmillos manchados de sangre y su mirada tan aterradora , por un momento mi cuerpo se paraliza - ¡¡ d-devo ir tras e-el !! - me muevo a un costado pero ella impide que avance .Escucho los pasos de alguien corriendo , que se acerca por detrás , el lobo gris frente a mi solo desvía sus ojos de el frente y siento como algo cálido y frío a la ves atraviesa mi cuerpo sin haceme daño .
Rubí : Escucha Angie - dice mientas se acomoda a un costado del lobo gris - ¡ Si te acercas , todo se irá a la mierda ! .
Aprieto los puños y con descision les señaló .
Angie : ¡¡ ES UNA PUTA BROMA !! - dejo escapar lo que necesitaba dejar salír desde hace mucho .Ellas retrocedieron al verme y el eco de mi grito se escuchó rebotar por un momento en el bosque , el corazón tratando de salirse por mi garganta , el áspero recorrer de la sangre por todo mi cuerpo , una insaciable necesidad de gritar , correr , llorar y reírme justo en el mismo momento , hacen que mi mente se quede helada.
– Esto debe ser una maldita broma , no saben lo sofocante y frustrante que me hace sentir que la mayoría de ustedes me ocultara algo tan importante .
Me alejo más de ellas , en ese momento perdo la compostura , siento mis ojos destellar , la adrenalina se dispara a mis vasos sanguíneos de un solo y al instante jadeo sosteniendo me del suelo , nieguo rotundamente una ves al ver que Rubí se acerco .
– No te acerques , se que no es una transformación puedo hacer más daño del que pienso o que puedo controlar .
Rujo entre dientes , siento moverme por un tramo largo y un grito ahogado termino por alarmar a todos , incluídos mis sentidos .
Giro sobre mi costado para ver de frente , un hombre alto de conflexión media , una capa roja de cuero brillante , dejando ver una cicatriz desde su cuello a alguna parte de su dorso, sus perfectos ojos rojos , mostrando sus colmillos .
Se detuvo a examinarme con una expresión de odio y cansancio , me levanto del suelo con dificultad sosteniendo mi hombro .
Rubí empuja a Lian lejos de nosotros , mientras que el hombre aún sigue tratando de matarme con los ojos fijos en mi , sintiendo se superior deja caer su capa de cuero al suelo y toma iniciativa para estar a medio metro de distancia .– ¡¡ Es por esto que he estado temiendo estos 8 largos años , por una estúpida y entrometida niñata !! - gruñe con vos ronca ciñendo las cejas .
Permanezco quieta intentando ignorar lo que esta diciendo y el dolor leve de mi hombro . Suspiro profundo para evitar el dolor , viendolo directo a los ojos , causando que mi piel se erice y mi corazon se detenga del susto .