***
A ; R : agente Bran , no son buenas noticias ...Al escuchar el tono de su vos , mi mente arremetió contra mi conciencia , mis extremidades fallaron , el tiempo pareció detenerse y antes de siquiera darme cuenta , tuve que sostenerme para no desplomarme sobre el suelo .
"No !!! , Cómo es posible ? , Maldita sea !! , Jodidos bastardos !! , Por qué a ella ? maldición !! , Por qué ?!! , Pude detenerlos !! , tan solo no debieron !! , malditos hijos de puta !! , Los mataré a cada uno de ellos lo juro !! , por qué estoy segura que no fue solo un malnacidó !! , joder la puta madre !! , Dios no es posible , ella ... Ella es tan.... Desgracia ... No !!! , A ella No !! , Por qué a ella ? , Es demasiado !! "
Siento como cada uno de mis sentidos se agudizan , la adrenalina combinada con la rabia , intentan ser liberadas de mi impune cuerpo , necesito saciar mi sed de venganza , destruir a quien destruye , a quien la daño , mi respiración es cada ves más agitada , siento el impulso de correr hacia donde ella , para protegerla y matar a quien intenté hacerle daño ... aprieto con tanta fuerza mis puños que comienza a doler , levanto la vista de los controles y veo mi reflejo en la pantalla del comunicador , mis ojos tienen el color rojo más intenso que alguna ves he visto .
Tenso la mandíbula antes de gritar Angie : MALDITA SEA ...!! - estrelló mi puño contra el muro , la fuerza del impacto hace que los ladrillos se rompan y se forme un agujero , el sonido hace eco en la habitación .
A ;R : agente Bran ... Tranquila , necesito que preste atención - de inmediato recobro mi cordura , volvió a ver mi reflejo , mis ojos tienen su color normal , pero el agujero en el muro confirma que no alucine .
Angie : diga - innhalo profundo , acerco la silla y me acomodo .
A ; R : escucha bien , efectivamente , han abusado de ella , pero es algo inusual - guardo su tiempo - las pruebas de ADN han sido nulas , los numerosos intentos para saber algo solo arrojan ADN animal , no fue una persona , sino un licántropo - suspira - pero debo advertirte , puede que allá quedado en cinta , algo practicamen imposible , debes protegerla a toda costa , ella corre peligro , entiendes ? .
Angie : cómo estás segura ? !!, de que debo protegerla !!? , siquiera has encontrado un culpable , por dios !!!- de nuevo comienzo a respirar con dificultad , el estómago se me ha hecho un nudo .
A ; R : maldita sea !! , Obedece es una orden hay culpables pero no sabemos quiénes son , no quiere decir que no esté en peligro ENTENDIDO ?!! - la comunicación se cortó , me levanté de la silla , la tome con toda delicadeza y la estrelle contra la puerta .
Angie : SON UNOS MAL NACIDOS !!! , MALDITOS IMBÉCILES !! - enredé mis manos en mi cabello y halo de el para amortiguar la irá que me desmenuza por completo .Salgo del laboratorio , subo a toda prisa los escalones , asta llegar a la cocina , salgo al patio tracero , al estar fuera innhalo profundo el aroma del bosque , cierro los ojos , relajo mi cuerpo , intento procesar todo lo que acabo de vivir .
" Vamos Angie , por dios !! , Desde que llegaste a este dichoso país nada ha sido normal , nada!! , puedo creer que la echicería exista , soportar mil cosas más , pero por qué demonios me tiene que poner de este modo tan absurdo el hecho de que ella esté en peligro , que probablemente esté esperando un hijo y sobre todo que tenga estás extrañas sensaciones al estar cerca de ella , ??? Por qué ?? , No puedo soportarlo , es demasiado , necesito que alguien me diga que está pasando , no es imposible lo sé , pero tener demasiado en mente es abrumador , que DEMONIOS SUCEDEEEEEE !!?? , Por qué es tan difícil de asimilar !?? , Por qué a ella !?? , Por qué siento esto ...? , Por todos los cielos!!! , me he metido en un enorme problema , uno demasiado enorme para ser real !!! , pero es real , tan real , que me asusta no poder resolverlo , como ...como ..ha !! ; en absoluto tengo una suerte de lo más estúpida ... necesito una maldita pista ."
Angie : necesito un descanso !!! - susurro .