Los destellos de plata , que emana la luna , totalmente llena , adornan por dentro todo el verde Esmeralda convirtiendo el interior del bosque , en un bosque plateado , inmenso , hermoso y misterioso .
Mientras corro a la par de Lian , siento los pequeños golpes y rasguños de las ramas de los arbustos , y el suelo húmedo que ha dejado la lluvia resien detenida .
En algunas ocasiones he escuchado a Lian quejarse con fuerza , al igual que yo , y es cuando nos damos un golpe el alguna roca o tronco .No se cuánto hemos recorrido dentro del bosque , pero se que ya se han hecho horas , lo que creí serían minutos .
" Cómo demonios no precaví la situación ? , En qué momento las historias y relatos ficticios cobraron vida ..? No parece real , aún así se que es mi realidad , pero como no me di cuenta ?!!
Echiseria y hombres lobo , que locura ."Me freno de golpe al escuchar mi corazón latir incontrolable mente, llevo mi mano asta mi pecho , me cuesta respirar , siento un pinchazo atravesar mi cuerpo .
Angie : HAAA !! - cierro los ojos de golpe y las lágrimas se escapan por mis ojos , es una necesidad llorar por dolor . Un dolor sumamente insoportable , y el frío mortal es cada ves más intenso , siento mi cuerpo desfallecer , y de nuevo un pinchazo me hace gritar .Me dejó caer al suelo , retorciendo mi cuerpo , siento el aire frío , y mi cuerpo apenas puede contener su calor .
Lian : Angie !! - la escucho arrodillarse a mi costado , sujeta mi mano - cálmate ... Cálmate debes resistir !! - el sonido de su vos , me parece reconfortante y la calidez de su mano es suficiente para comenzar a respirar con mas calma - eso es respira !! , Vamos respira así !! - obedesco , sintiendo las caricias de sus suaves dedos por mi cabello - eso es ya está , lo ves !! - asiento y aprieto los ojos para controlar los temblores de mi cuerpo .Cuando abro los ojos, tengo frente mío los ojos azules del lobo gris , parpadeo y aspiró profundo .
Angie : estoy mejor !! - agacha la cabeza y dejó escapar el aire - que es lo que sucede ? - con cierta obviedad lanza un quejido , se agacha asta estar recostada sobre el suelo , indica con la cabeza hacia arriba - quieres que suba ? - lloriquea y volve a indicar había arriba , me incorporo de a poco y con todas mis fuerzas me empujo para subir sobre el lobo gris .Avanzamos por el bosque , es raro ir sobre la espalda de un lobo , pero a la ves cómodo , el suave pelaje gris y la calidez que transmite .
Inclinó mi cuerpo hacia el frente y rodeo sutilmente su cuello , aspiro deleitandome con su suave aroma , un olor dulce y fresco , a miel y menta , muerdo mi labio inferior saboreando la miel en mis papilas gustativas , la menta me hace suspirar , me siento demasiado bien , con la breve necesidad de probar la dulce miel .Después de unos segundos , la fragancia se hace más intensa , y por instinto aprieto más mi agarre sobre su cuello , en un momento siento como comienza a correr , el viento sopla contra mi , pero el suave pelaje del lobo , amortigua sutilmente el frío helado del bosque , cuando reduce la velocidad y no siento el aire contra nosotras levanto la vista , y frente a nosotras está una cabaña , de tonos gris y marrón , en el medio de una arboleda completamente diferente a los árboles robustos y enormes de todo el bosque .
Se agacha y bajo de sobre ella , la veo soltar la mochila de su osico y después lentamente vuelve a su forma humana , la observo incrédula una ves más , aún sin poder creer que sucede a mi alrededor .
Lian : estamos aquí !! - señala la cabaña , simplemente asiento y me dispongo a avanzar asta la puerta , pero la siento tomar mi mano y me giro para verla de frente .
Lian : aún no hay que entrar - la veo confusa , abro y cierro la boca para decirle algo pero no se que decir - ve arriba es luna llena !! - señala al cielo y sigo a dónde apunta , mis ojos atrapan las estrellas y la hermosa e imponente luna , iluninando a toda estructura con el color plata , los más profundos y espesos rayos de plata encajaban con mis ojos , imnotizandome y atrallendome a lo extraordinario y misterioso .
Angie : l-la luna - apenas suelto las palabras , estoy completamente embobada por su majestuosidad .
Lian : si está llena ,y por eso debes estar fuera - analizo sus palabras .
Angie : que s-sucederá ? - el temor invade las células de mi cuerpo , paso saliva preparándome para escucharla .
Lian : estare contigo , no pasa nada , te enseñare ... de acuerdo? - se pone frente a mi y con suavidad recorre mi mejilla , extende los brazos y rodea mi cuerpo , dándome un abrazo , siento la calidez de su cuerpo y ese aroma a miel , se separa de mi lentamente y toma y hala mi mano asta estar en el pórtico de la cabaña , me guia asta un banco de madera y se sienta , señala mi lugar y me acomodo a si costado , comienza a revolver dentro de su mochila y me entrega una chaqueta , me la pongo y ella se coloca una chalina , vuelve acercarse a mi y se acomoda entre mis brazos , permanecemos así , sin decir nada , mientras disfruto de su calor y su aroma que se hace más intenso a cada minuto .