Las gotas de lluvia , el susurro del viento entre las ramas mojadas y el insoportable ardor en mi cuello , me obliga a abrir los ojos , pero al moverme el piso de madera resuena bajo mío , y cierro los ojos justo después de quejarme por el golpe y el dolor que sigue mientras estoy en el suelo.
Me doy la vuelta para ver al techo de madera que está sobre mi , pierdo la noción de los minutos en divagar con lo que está sucediendo a mi alrededor , asta que me incorporo para ver justo al frente de mi la puerta de la habitación en la que estoy , de madera pigmentada y detalles a ranuras dibujando mandalas , me pongo de pie para tomar asiento a un costado de la cama , ella no está en la habitación , y no puedo escuchar si está cerca .
Después de vestirme con ropa interior e incorporar a mi improvisada pijama unos pantalones estilo militar y mi anterior calzado , salí de la habitación asta la sala de estar , el reloj antiguo que esta en esta sección de la cabaña dicta apenas quince minutos por sobre las 12 del medio día , observé desde el centro de la estructura todo lo que la constituye , por minutos fijé mi vista en el ventanal y avance asta el , un hermoso jardín con colores otoñales y el sol apenas cruzando las grandes capas de hojas por sobre todo esto , suspiré tratado de sentirme tranquila.
Una puerta tras mío , se abre con paciencia y deja ver a mi compañera , vestida con un lindo abrigo color azul , y un par de pantalones estilo militar , junto a sus actuales Vans negros , y una pequeña caja de madera que sujeta en su mano derecha.
La veo cerrar la puerta tras suyo y acercarse con una sutil sonrisa en los labios , a pocos pasos de mi , deja la caja sobre el sofá que está al lado de el propio ventanal desde donde le observo .
Angie : no pude escuchar te cuando desperté - asiente.
Lian : c-creo .... que debo mostrarte lo que he traído - aprieto los ojos respirando profundo .
Angie : la marca duele ! - susurro acercándome a ella - ... está relacionado a con que no puedo percibir mi entorno , como estoy acostumbrada desde pequeña ? .
Lian : No lo está , esto no es común ... Y lo he identificado está mañana , al igual que tú ... - se sienta en el reposa brazos del sofá y abre la caja de madera y deja ver dentro de ella una insignia de plata con la pequeña Letra H , se me hace muy extraño de ver pero no logro percibir nada.Por más que lo intento , tampoco logro saber el estado de ánimo de mi compañera , no logro escuchar más haya a mí alrededor , y veo a una distancia promedio , todo lo contrario a lo que hace un día me era común.
Lian : se lo que piensas , se que te asusta , pero pese a eso ... E-Esto no tiene nada que ver c-con la ... - mantengo la mirada fija en sus ojos.
Angie : con la marca ... - termino su oración y me siento sobre el suelo a admirar lo que aún sostiene entre sus manos."Es extraño , esa insignia ..."
Lian: está insignia ... Le perteneció a mi padre , y es lo más cercano a el , que puede haber asta hoy , después de su muerte ... - me levanto del suelo extrañada , la veo a los ojos justo antes de que la insignia destelle entre sus dedos .
Angie : como ... Pero tú ... La insignia ... - se acerca rápido a mi , intentando colgar el objeto a mi cuello.
Lian : debes ponerte la o por lo menos debes llevarla contigo ... - retrocedo a la ves que ella avanza hacia mi , sin despegar la vista de ella , retrocedo asta chocar contra el jodido ventanal , se detiene a unos pasos de mi , baja la cabeza y suspira - por favor ... - susurra.
Me quedo en el mismo lugar durante minutos , observando el pequeño destello que emite .Atraída por la misma intriga que provoca en mi la situación soy yo ahora quien se acerca a ella para abrazar le rodeando su cintura y escondiendo mi rostro en su cuello.
Angie : estoy en contra a mi voluntad dándote un abrazo ... - justo entonces ella me responde el abrazo dándome pequeñas caricias por sobre mi cabello .
Lian : así te demuestro que no me debes temer - al escucharla me alejo un poco e inclino mi rostro cerca del suyo .
Angie : no puedo evitarlo , mi curiosidad exige respuestas - extiende la palma de su mano .
Lian : vamos a por al bosque - aún más confundida , en ningún momento despego la vista de sus ojos .
Angie : ¡Que demonios ! - ella sujeta mi mano con mucha paciencia apenas haciendo presión .