_ / PASADO _ /

140 15 0
                                    

Dentro de la estructura , todo se veía muy antiguo , los pasillos  de estanterías enormes , y el eco de las pasadas que rebotaban en las paredes mientras avanzamos , directamente asta el centro de todo esto sintiendoce siniestro , dónde se puede observar un conjunto de tronos de madera , realmente desgastados pero que le dan apariencia de misterio al estar justo en frente de una mesa de color negro , sobre está algunos pergaminos y libros que dejan ver su antigüedad por tener las hojas amarillas y rasgadas por los bordes .

Me detengo antes de subir los escalones asta la tribuna dónde está todo lo descrito , pero mi guía continúa caminado asta que está del otro lado de la mesa , de pie sobre mi vista se ve demaciado imponente.
Rubí : por qué no subes y te sientas a mi lado ? - intento moverme o hablar para responder pero estoy en shock , inquieta por no poder siquiera responder , desvío la vista de su imagen superior y observo los estantes a fondo , dónde sobre ellos no hay absolutamente ninguno libro , ninguno , están vacíos , solo para confirmar , como una estúpida doy una vuelta sobre  mis talones poco a poco admirando mi entorno , vuelvo la vista a ella que se aleja de la mesa y con pasos firmes regresa a mi lado .

Siento ganas de sentarme en el medio de todos esto , admirar todo lo que hay , sin que nada este realmente , ver la desolación del lugar me encierra en una especie de trampa mental , queriendo admirar el misterio que se instala en mi, soy una nena pequeña destro de su propio sueño que no puede ver pero que siente que es real .
Rubí : puede que seas aún una niña que quiere que sus padres esten con ella todo el tiempo , que no tengas que mudarte de un lugar a otro en pocos días , que no dejes atrás pequeños fragmentos de ti en cualquier nuevo colegio que conoces ... Puede que lo seas , por eso te sientes tan intranquila pero al mismo tiempo sientes que lo que ves destro de la biblioteca es lo que tienes dentro de ti , te ves sola en oscuridad , siendo pequeña ante la presencia de alguien que tú crees es más grande que tú , solo déjame decirte que lo que sientes tiene una respuesta , así como esa inexplicable sensación de  nostalgia que llevas destro de ti desde los 8 años - suspiré reteniendo las ganas de derramar lágrimas , sabiendo que todo lo que dice es verdad - no tienes por qué preguntar el por qué de todo , solo necesito que subas estos escalones y compartas un momento junto a mi  ! - asentí sin rechistar subiendo los escalones poco a poco y tomar asiento en un viejo trono , ella junto a mi aún de pie sonríe a medias .
Angie : dime qué sabes ... es lo que en verdad llegó a necesitar a este punto , por qué no quiero seguir sin saber nada - un nudo en la garganta apenas me deja articular las palabras .
Rubí : entonces adelante ! - chasquea los dedos y en un instante una ráfaga de aire sacude toda la biblioteca, arrojando el polvo que está sobre los muebles y dejando ver las hiladas de libros - solo quiero que escuches ... Si algo de lo que veas  te asusta o te atrofia dime y lo detendré ... Estaré aquí - susurra.

Escucho un chasquido ,  aire cálido y frío golpea sutilmente mi cuerpo , me pongo de pie , cuando todo a mi alrededor es diferente , tan diferente abro los ojos sorprendida cuando observo de lejos la silueta de una persona ...

Un joven camina por los senderos del bosque , tranquilo pasa todas la veredas asta su hogar , una construcción de concreto y madera , una fortaleza como solían llamarla el y su hermano mayor.
El joven es recibido por su padre y hermano mayor, juntos siguen a su padre asta la la planta alta de la fortaleza , su padre les detalla lo que ha estado haciendo mientras los más jóvenes escuchan con atención antes de ver qué una puerta entre las habitaciones es abierta , ven que su padre se adentra tras la ubicación de la misteriosa puerta y ambos deciden avanzar.
Escuchan a su padre seguir su parloteo hablando de fórmulas , cultivos y demás cosas , el más grande responde a afirmaciones de su padre y el anterior joven guarda silencio escuchando atento a todo lo que están conversando.

Llegan asta una habitación de paredes blancas y limpia , su padre les hace sentarse frente a el mientras se prepara para describir les su gran logro .

"_ Shadow Wolf _"   »Pt . 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora