Guardo silencio , y asiento .
Ella retomo su postura , termina de servir , y se acomoda a mi costado .
Lian : espero os guste !! - sonrió , tomo los cubiertos y llevo un poco de ensalada asta mi boca , imita mi acción y se queda observando .
Angie : está bueno ! - aplaude y prosigue comiendo con la sonrisa en su rostro.
La imagen de los ojos rojos , invade mi mente , y a su ves una corriente eléctrica recorre mi espina dorsal , eminentemente aquellos ojos si estan de tras de mi , paso saliva y el nerviosismo evidente ya es demasiado , me siento sofocada , acorralada , con el temor a presenciar una catástrofe .Alejo los brazos de la mesa , y giro para ver de nuevo la pintura .
Detallo a la madre de Lian , después a ella y de nuevo a su padre .
Sus ojos ahora son de color verde avellana los mismos de su hija , mi respiración se corta y me levanto de golpe .
Angie : QUE !!! - giro para ver a Lian , quien esta sonriendo - por qué ? .
Lian : también podéis verlo no es verdad ? - desvio la vista y me concentro en recuperarme de la expectación .
Angie : lo que veo , lo que ví - fijo la vista en ella - por qué ? .
Lian : si lo ves ... , Y no es producto de tu imaginación , pero no soy quien responderá esa pregunta - aprieto los puños ,y me dejó caer de golpe sobre la silla .
Angie : que hay de ti ? , veo lo mismo en tus ojos - relajo mi cuerpo y espero su respuesta .
Lian : lo mismo que te sucede a ti , pero no te diré nada - estrello mi puño sobre la mesa , pero calmo mis impulsos .
Angie : lo lamento , no debo comportarme así - asiente , se compone en su asiento .
Lian : anda ya , terminad la merienda !! - guardo silencio y continuo comiendo .La veo terminar después de comer en completo silencio , hace a un costado sus cubiertos y me observa fijo , paso saliva y me apresuro a terminar de comer .
Lian : creeis que no os quiero contad nada !! - se levanta y se coloca tras de mi - no me corresponde el explicarte lo que te sucede - susurra con cautela a mi oído .
Angie : está bien me confirma saber que no es parte de mi imaginación - termino y alejo los cubiertos , me pongo de pie .
Lian : enfocad de nuevo la pintura y verás lo que sucede - obedezco con temor y observo la pintura .Mi vista queda sobre los eminentes ojos avellana , la sonrisa que acompaña a esos ojos , transmite una sensación cálida ,y protectora .
Por impulso llevo la mano asta mi pecho , siento la calides y la seguridad que transmite el ver esa pintura , el ver los ojos de el .
Suspiro , me siento aliviada , siento que eh encontrado algo , algo que perdí , lo sé , eh perdido algo , pero no se que es lo que eh perdido y ahora en este momento , en el cual siento exactamente lo que los ojos del padre de Lian me transmite , se que lo que perdí , estoy apunto de encontrarlo , estoy segura de que lo encontrare ." Es extraño , todos tenemos algo que buscamos , algo que durante realizamos esa búsqueda se hace cada ves más anhelado , tanto que llegas a sentirte sofocado , cansado y hundido en un precipicio , dónde en lo único que piensas es que jamás , jamás en la vida que estás por seguir viviendo , lo encontrarás y te resignaras a vivir con esa intriga , con la maldita incógnita , de descubrir que es lo que tanto buscaste .
Pero en mi caso , no imagino ,ni fantaseo con encontrar lo que busco y no se que es , yo estoy pendiente de descubrir a dónde me lleva este problema , el mismo por el cuál eh recurrido a demás personas para resolver , el mismo en el cuál me involucre desde que encontré a Lian ."
Regreso a la realidad , al tener los brazos de Lian en mi cintura , y escuchar de cerca su respiración .
Espero breves segundos , en los ojos de el , se reflejan algunos destellos , y de nuevo tienen el color rojo , un color que es sinónimo de peligro , pero lo que me hace sentir es la necesidad de ir tras los mismos pasos que el llevo , entonces algo en mi se frena .
Angie : cómo se llama ? - sujeto más su agarre y se mantuvo así - no tienes que decirme si no quieres ! - suspiré , a pesar de la demasiada cercanía entre Lian y yo , continúe viendo la dichosa pintura .
Lian : se llamó Jiwon - susurro apenas audible , suavemente tome sus brazos , los separe de mi , gire y la estreche en brazos ." Es común dar afecto a personas que han pasado por perdidas , es lo que todos hacemos .
Aún es algo que puede afectar a una persona después de que ha pasado tiempo .Quizá parezca gracioso , pero al saber el nombre de su padre , simplemente no puedo contener esto .
Estás inmensas ganas de protegerla , de enmendar el daño que posiblemente aún le cuesta superar ."La siento soltar mi cuerpo y me retiro lentamente , enfoco sus ojos , libres de lágrimas y sonrió , es la primera vez que no está llorando y por extraño que parezca estoy feliz al verla feliz .
Angie : te sientes mejor ? - asiente - eso es bueno , que hacemos ? - lleva sus dedos a su barbilla.
Lian : te apetece iros al cine ? - su expresión cambia por unos instantes .
Angie : no está mal - sonríe y me toma de la mano , y hala de mi asta que llegamos asta la puerta de su habitación - Lian para que no se para tanto !! - le sigo asta dentro , se detiene frente al espejo .
Lian : lo es , pero tenemos que cambiar de ropa y darnos una ducha para estar a tiempo para la próxima función !! - ladeó la cabeza confundida .
Angie : entonces a qué hora estamos ? - busca su móvil y me enseña la hora .
Lian : son 6 :15 PM , estamos a tiempo - asiento y ella se acerca al clóset - espera a que salga , me daré una ducha , después entráis tu , vale ? - sin esperar respuesta entra al cuarto de baño .Recorro la habitación con la vista , no la recordaba tan espaciosa , sobre los muros solo estan algunos colgantes con afiches de color y algunos marcos con demás documentos importantes .
Camino asta la cama y dejó caer mi peso .A la distancia escucho el sonido de grandes pisadas sobre el suelo , me levanto sobre saltada , los pasos se acercan más rápido , asta que se escucha el impacto contra el vidrio , y mi cuerpo se altera , sin pensar me meto al cuarto de baño , dónde Lian está envuelta en una toalla .
Angie : dime qué has escuchado eso ! - asiente - escucha vístete lo antes posible , y no salgas de aquí - toma sus prendas .
Lian : debes cuidarte ! - me giro y sonrió .
Angie : No ! , a quien debo cuidar es a ti , y no salgas asta que esté de vuelta - salgo , camino asta la puerta y con mucha cautela asomo parte de mi cuerpo .Recorro rápidamente la estancia asta el comedor , buscando los vidrios rotos asta que llego a la biblioteca , la puerta está abierta y desde fuera se ve el ventanal destrozado , regreso asta la estancia , al otro lado escucho las hojas de papel ser alborotadas , me acerco lentamente , la puerta de una habitación está abierta y dentro está el desorden más grande , todas las hojas están sobre el suelo , escucho pasos , pero se detienen .
Retrocedo y escucho susurros , vuelvo a acercarme .
Dos hombres con cubiertas y guantes negros están frente a mi , uno más bajo que el otro , sostiene en la mano un rotafolio , y su compañero sujeta en ambas manos cuchillos de diversos tamaños .En un movimiento los dos están detrás de mi , me giro .
Uno de los dos sujetos arroja un cuchillo , esquivo el lanzamiento , entonces el otro sujeto se acerca e intenta golpearme , lo esquivo pero su compañero me sujeta , siento el impacto de los puños en mi abdomen , intento liberarme , halo mi peso asta el suelo y me suelto antes de reshivir otro golpe .Espero a que intenté dar otro golpe y le devuelvo una patada sobre el estómago , cae pero su compañero arroja de nuevo cuchillos está ves más rápido , esquivo uno tras otro , me alejo asta estar en la estancia , y me preparo para la próxima pelea .
Los sujetos , se posicionan para enfrentarse a mí y yo intento encontrar algo con que defenderme ,
De nuevo los sujetos se arrojan sobre mi golpeando y reshiviendo golpes .
¿?1 : Dejad de estupideces !!
Angie : que demonios ?!
¿?2 : por qué estáis en casa ?
Angie : dejate de estupideces !!
¿?2 : tendremos que hacerte aun lado .
Angie: eso lo verán !! -
Me alejo asta estar cerca de la estantería , para controlar mi respiración que es mucho más agitada de lo normal .
Las ganas de destrozarlos por completo se instalan en mis sentidos , mi cuerpo está demasiado caliente , y la presión sobre mi pecho se hace más insoportable , mis huesos duelen , todo se ve normal pero siento que mi cuerpo está a punto de destrozarse .Elevó la vista y los dos sujetos están frente a mi , se descubren la cara y veo directo a sus ojos , el iris de cada uno está teñido de un amarillo ámbar .
¿?2: eres mujer muerta !! .
Lanza un cuchillo y se escucha estrellarce contra los vidrios de la estantería ...Continuara ......
Nota : el capítulo es consecuente asi que en el siguiente se verá el impacto de la escena .
Perdón por no actualizar , pero el capítulo es doble , pido disculpas y gracias por leer .
💐
_ Pose _🍁