Capítulo 14: Cristopher y Midori

190 8 1
                                    

Capítulo 14: Cristopher y Midori

-          ¿Te gusta Abie? – preguntó Midori y no pude más que suspirar

-          Sí

-          ¿Y no estáis juntos?

-          Eso me gustaría, pero creo que le gusta ese chico.

-          ¿Te refieres a Miyavi? – dijo sorprendida al ver que lo trataba de una forma totalmente informal.

-          Sí

-          Es un buen chico y mira de forma especial a Abie, casi igual que tu.

-          Tonterías, solo se quiere aprovechar de ella.

-          ¿Eso lo sabes o lo imaginas?

-          Intuición masculina- - dije de forma un tanto arrogante

-          No sé por qué siempre había pensado que la única que funcionaba era la femenina – eso dolía.

-          Muy graciosa – dije frente a ella con cara cabreada. Ella sonrió y recordé los días que habíamos estado juntos. - ¿Qué tal te fue cuando volviste a Japón? ¿En que trabajas?

-          Pues al principio fue duro, había pasado demasiado tiempo en España y todo me parecía extraño. Hasta os echaba de menos – dijo con inocencia – Pero cuando empecé a ir a la universidad encontré a gente agradable que me ayudo bastante a ponerme al día. Uno de ellos fue Hideki… y bueno, ahora trabajo en una cafetería hasta que encuentre mi trabajo perfecto.

-          Cuéntame ¿cuál es? – intente no darle importancia a su ex.

-          Bueno…estudie filología española…siempre he querido volver allí.

-          ¿En serio? – dije sorprendido - ¿tanto te gustó España?

-          ¡Sí! Me encanta

-          No había conocido a nadie que le gustase tanto España… interesante… - estaba completamente sorprendido, jamás me lo hubiese imaginado – Aunque…a lo mejor lo que te gusta de nuestro país son los chicos – la guiñe un ojo - ¿Cómo era aquel chico que te gustaba? – dije mas para chinchar que por otra cosa. Se rio tapándose la boca con la mano, era adorable.

-          ¡Qué va! ¡Ese quedo totalmente en el pasado! ¿Y no te acuerdas de él? Era Paul, siempre íbamos los tres juntos y cuando me declaré dejó de hablarme. Esos días estaba muy cabreada.

-          No hace falta que lo jures, todavía me acuerdo de esos días, estabas insoportable. Incluso fui a hablar con él para que hiciese algo, pero lo único que conseguí fue que me dejase de hablar a mi también, ¡incluso me dijo que yo te gustaba! Creo que estaba un poco loco – me eche a reír y ella me siguió.

-          Me alegra que aún te acuerdes de mi – dijo cuando nos calmamos – Y además tu no podías gustarme, siempre tenias varias chicas detrás tuya. Eras el rompecorazones oficial.

-          Ya sería para menos – dije con orgullo

-          ¡Qué va! ¡Sabes que todas caían rendidas a tus pies!

-          Si… - recordaba viejos tiempos – Todas…hasta que conocí a Abie.

-          Eso es lo que te mereces, ya sabes lo que sentían todas esas chicas

¡Miyavi-desu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora