Capítulo 15: ¿La respuesta equivocada?

225 11 1
                                    

Capítulo 15: ¿La respuesta equivocada?

Miyavi se quedó en silencio y parado durante unos segundos que me parecieron eternos. En ellos pude pensar la locura que acababa de cometer. Esperaba que se riese, que se apartase, que no le volviese a ver, que me odiase…cualquiera de esas opciones me dolía y antes de que contestase me escape de su agarre.

-          Lo siento Miyavi, olvídalo – empecé a recoger las cosas, con una gran opresión en el pecho, decidida a irme corriendo y salir de su vida tan rápido como había  entrado. Le vi, mirándome como si sus ojos estuviesen tristes, decepcionados… No pude evitar emitir un pequeño gemido de dolor y mis ojos se llenaron de lágrimas. No iba a venir tras de mí, no iba a decirme que me quería. Cristopher había ganado, había tenido razón durante todo este tiempo, Miyavi no me quería de esa forma. Salí corriendo de la sala, martirizándome por mis actos, había sido una estúpida. Pero mis piernas no reaccionaron a tiempo y caí contra la pared apoyándome de lado para no caerme al suelo. Respiré cuando recordé que lo necesitaba, pero aquella opresión era agobiante. Cogí fuerzas rápidamente y me dirigí a la salida cuando de repente sentí un cuerpo cálido abrazándome por la espalda. No podía ser…

Miyavi apoyo su cara en mi hombro mientras yo temblaba, no sabía si porque había vuelto o por el dolor que sentía.

-          Lo siento Abie… - me susurró al oído, tan suave y cálido que me llego a reconfortar, pero sus palabras no lo hacían.- no puedo decir que sepa con certeza lo que siento por ti, eres muy importante en mi vida. No quiero perderte, pero no sé si siento lo mismo que tu – fui a hablar, pero no me dejo, me apretó mas contra sí. – Abie, por favor, dame tiempo para pensarlo, no quiero arriesgarme tan pronto.

Fue cuando pensé en lo egoísta que acababa de ser, Miyavi acababa de salir de una relación difícil y yo le liaba con mis sentimientos.

-          Lo siento…yo…he sido una estúpida… - dije a punto de echarme a llorar, pero contuve mi llanto. Él me sonrió ampliamente.

-          ¡Baka! – se puso frente a mí y me atrajo de nuevo entre sus brazos – soy feliz al conocer tus sentimientos – no pude contestar y me quede un momento más entre sus brazos, que se entrelazaban en mi cintura. Al fin pude calmarme.

-          Gracias.

-          ¿Esperarás a mi respuesta? – me miró con profundidad directamente a los ojos y asentí – Bien, pues ahora darme unos minutos para cambiarme y nos vamos de aquí.

-          Ok – Miyavi desapareció tras la puerta y me di cuenta de que debía llamar a Cristopher. Me preguntaba como reaccionaria… 

Marqué su número y esperé a que lo cogiese, no tenía claro que era lo que le iba a decir exactamente cuándo lo cogió.

-          ¿Sí?

-          Hola Cristopher…

-          Hola… ¿estás bien? – sabia que se había debatido internamente para hacerme esa pregunta. Es cuando me di cuenta que mi voz había sonado demasiado quebrada.

-          Si…oye…sé que no es buen momento, pero necesito hablar contigo, necesito contarte algo. ¿Crees que podríamos quedar?

-          ¿Tan importante es? – de fondo se escuchaba la música.

-          Podría esperar hasta la noche…pero si, es importante. – escuche su respiración, estaba pensándolo. – déjalo, mejor lo hablamos por la noche en el hotel. Perdona, siento haberte interrumpido.

¡Miyavi-desu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora