Descuidada

7.3K 367 34
                                    

Ay mis pies duelen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay mis pies duelen...

¡Demonios!

¡¿POR QUÉ DECIDÍ USAR TACONES ALTOS HOY?!

Estos zapatos combinaban con mi vestido, y también quería probar usarlos en mi vida cotidiana...

¡NUNCA MÁS!

Ahora solo los usare para eventos importantes, si fuera por mi estaría descalza...

Y ahora estoy paseando en el jardín de rosas. Sniff siento clavos en mis pies.

— Princesa, al parecer esta cansada. Le prepare un asiento en el lugar donde toma el té con su majestad.

Mire a Felix detrás de mi. ¿Cómo es posible que siempre adivinas las cosas?

¿Acaso lees mentes? o ¿eres adivino?

— Gracias Felix, ire ahora mismo.

Comencé a caminar hacia donde siempre tomo el té con papá, estaba llorando de alegría. ¡Felix eres un ángel!

Cuando llegue olvide mi dolor y comence a correr para sentarme. Mire a Felix contenta...

— ¿Podrías dejarme sola por ahora, por favor? —. pregunté. — Te llamare si te necesito.

— Como desee princesa.

Hizo una reverencia y se fue. Yo me quité mis zapatos y puse mis pies en el césped...

Era una sensación maravillosa, hacía cosquillas pero era relajante. Me sentí como una niña de nuevo.

En estos momentos estaba llena de paz.

— Al parecer te diviertes.

Pare cualquier movimiento al escuchar esa voz. ¡Demonios! ¿por qué de todas las personas tenia que llegar este idiota?

¡ARRUINASTE MI PAZ!

Le mire molesta y luego suspire...

— Lo estaba, hasta que llegaste.

— ¿Por qué esta molesta la princesa?

— Arruinaste mi momento de paz.

— Oh, ¿enserio?

Por su rostro veo que sabe de que hablo. Pero tampoco es un tema para estar muy molesto, me gusta la presencia de Lucas...

— ¿Por qué te pusiste esos zapatos? ¿no son muy altos?

— Pues... combinaban con el vestido.

Me encogí de hombros, ya no importaba porque mis pies estaban descansando...

— Estoy seguro de que ya te caíste

— ¡Claro que no! ¡No soy tan descuidada!

— Si lo eres, siempre te caes.

Nuestra Historia  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora