Perfect

4.7K 358 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras miraba el trabajo que le quedaba por hacer, Lucas solo suspiro...

Su majestad estaba empezando a molestarle, cada vez le enviaba más trabajo. Terminaba el trabajo de ayer, y le quedaba pendiente el de hoy.

¿Quién diría que Claude Eljoy* de Obelia se comportaría como un niño cuando se tratara de su preciada hija?

Exacto. Nadie... Porque si lo hacías ya no tendrías lengua para seguir diciendo tonterías...

Pero ¿por qué a el gran mago genio de la torre negra le darían tanto trabajo?

Pues no era nada mas ni nada menos que por la princesa Athanasia. Aquella que siempre le distraía de todos sus deberes...

Lucas miro hacia la ventana, el aburrimiento se apoderaba de todo su cuerpo. Y ya sabia a donde ir en momentos asi...

— Espero que me guardarás galletas, Athy.

Chasqueo los dedos y apareció en la habitación de la princesa. Miro por todas las direcciones, hasta que la vio sentada en el sofa.

Se acerco para mirarla mejor, ella se encontraba dormida. Se posicionó presionando una pierna en el suelo para estar a su altura.

La princesa hacia gestos, al parecer algo ocurría en sus sueños.

Estiro su mano hasta alcanzar su cabello, lo miro por unos segundos. Dorado... él cabello de la chica era tan dorado y brillante como el oro.

Cogió su mano y la acaricio suavemente, la piel de la chica era tan delicada, como una muñeca de porcelana. Cada vez que la tocabas sentías que se iba a romper.

Su vista recorrió cada parte de la chica, hasta llegar a su rostro.

Primero miro sus labios. Eran de un color rosado natural, Athanasia nunca se maquillaba, eso él lo sabia muy bien.

Sus mejillas eran sonrosadas, parecían los mofletes de una ardilla... río ante tal pensamiento.

La nariz de la rubia era respingada, pero no lo suficiente para parecer un cerdo y no lo muy poco para parecer una bruja. Además el tamaño se adecuaba a su cara...

Su vista paro en sus ojos, que ahora yacían cerrados. Sus largas pestañas rubias hacian sombra bajo sus párpados, quien sabe cuando los abrirá...

"Sin duda tiene buenas facciones."

Pensaba el chico.

Luego de unos minutos... Athanasia comenzó a retorcerse para luego abrir sus orbes...

Lucas vio las hermosas joyas que la chica tenia. Aquellos ojos azul hipnotizante que tanto le gustaban.

— ¿Lucas?

Susurro medio dormida, el dulce sonido de su voz hizo estremecer a Lucas, que aun estaba de cuclillas.

— ¿Qué haces aquí?

— Solo iba pasando.

Athy restregó sus párpados, aun se sentía cansada, y al parecer le dolía el cuello. Nunca jamás, se dormirá con esa postura en el sofa de nuevo...

Lucas le miro otra vez, levanto su mano derecha y golpeo la frente de la chica. Ella se sintió mejor que cuando despertó.

— Tengo galletas ¿quieres comerlas?

— No hace falta preguntar.

Ambos se levantaron de sus lugares. Mientras Athanasia buscaba las galletas, Lucas se sentaba en el sofa donde ella se durmio.

Sintio su olor impregnarse en su nariz. Ella olia bien

— ¿Desde hace cuanto estas aquí?

Pregunto mientras dejaba la caja con galletas en la mesa y tomaba asiento en el pequeño sofa frente a él. Lucas solo se encogió de hombros.

— Desde hace cinco minutos.

— ¿Por qué no me despertaste?

— Porque parecias cansada.

La chica callo por unos segundos. Su expresión ahora era graciosa para el mago.

El puchero en su cara solo la hacia verse tierna, sus ojos miraban las galletas. Al parecer se perdió en sus pensamientos otra vez.

Últimamente la chica estaba algo distraída. Quién sabe lo que estará pensando...

Lucas pensó unos momentos sobre Athanasia...

La personalidad de la chica era amable, extrovertida, lista y bondadosa. Pero ella también era ruidosa, gruñona, egocéntrica y burlona.

Aún con sus defectos... él pensaba que ella era perfecta.

Tal y como era...

Lo bueno de toda esa perfección, es que además de su majestad, el caballero y tres doncellas, solo él la conocía.

Ningún otro chico conoce la verdadera Athanasia que él conocía.

Y eso le alegraba... no saben cuanto...

— No le muestres a nadie tu personalidad, nunca.

— ¿Eh?, Lucas ¿de qué hablas?

— ...

Lucas no respondió, porque solo él entendía su actitud del momento

Ya que la perfecta chica frente a él... aún no comprendía sus sentimientos...

 aún no comprendía sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uff se me habían ido las ideas...

De milagro que vi un doujinshi LucAthy(en coreano :c), En donde Athy dormia y Lucas la veía

Aclaraciones:

Bueno como yo me confundía con mi propia historia, les explicare un par de cosillas para que no les pase lo mismo...

1) Como pudieron notar... cuando Athy es la protagonista del oneshot, ella narra. Pero cuando el protagonista es otro, el narrador es omnisciente.

Narraciones omniscientes por el momento: "Triste Realidad", "Ilusión y sueños rotos" y "Perfecta"

2) Esta aclaración es más para mi que para ustedes xd

Eso es todo... Espero les gustara(No se como me quedo pero mi satisfacción me hizo subirlo :v)

Tea fuera

Nuestra Historia  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora