Nightmare

3.4K 284 48
                                    

Todo estaba oscuro, no había ni una pizca de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba oscuro, no había ni una pizca de luz... Además me sentía pesada, como si de cargar algo grande se tratase...

¿En donde estoy? ¿Qué es este lugar?

Me levante del frío piso en el que estaba sentada y comencé a caminar sin rumbo.

De pronto, todo se iluminó. Felix, Lily, Hanna y Seth aparecieron frente a mi... me acerque con una sonrisa.

- ¡Que bueno que ustedes esten aquí!

Les dije pero ellos me miraron fríamente. Incluso me congele por unos momentos ¿Por qué me miran asi?

- ¿Qué ocurre?

- ¿Quién es usted?, Nosotros trabajamos para la princesa Jenneth.

¿Eh? ¿Desde cuándo trabajan para ella?

Quería preguntarles pero desaparecieron y ahora papá esta frente a mi.

- ¡Papá!

Corrí hacia él pero me detuve a medio camino... ¿por qué papá me mira de manera tan hostil?

Esto se siente como un deja Vu.

- ¿Quién eres?

Abrí mis ojos de la sorpresa, ¿que quién soy? ¿Por qué me preguntas eso?

- Papá, ¿no me recuerdas?

- ¿Por qué me llamas papá? Nunca te considere como una hija.

- ¿Qué?

De pronto, Jenneth apareció junto a él dándole la mano, la mirada de Claude cambió a una cariñosa... luego ambos comenzaron a caminar hacia el lado contrario.

- ¡Papá! ¡Papá espera por favor!

Comencé a perseguirlos... mis ojos se aguaron y un sollozo escapo de mis boca. Unas punzadas aparecieron en mi pecho, ¿por qué duele tanto?

Nuestra Historia  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora