CC (POV)
El camino al MC Donald's fue silencioso, a excepción por la música de la radio. Lauren tarareaba algunas de las canciones y a veces me sorprendía ya que en esa estación pasaban música de hace muchos años y que era muy probable, muy pocas personas conocieran.
Cuando ordenamos por el Auto MC le indiqué que pidiera lo menos costoso para mí pero ella sólo frunció el ceño y me ordenó un combo grande alegando que ella pagaría.Le dije que ni siquiera sabía si esa hamburguesa me gustaría a lo que ella sólo respondió "Me arriesgué", una pequeña sonrisa se formó en mi rostro y asumió que entonces si me gustaba por lo que murmuró "y gané".
Cuándo tuvimos los pedidos quise darle mi dinero, aunque no cubría todo el precio si quería pagar una parte y luego se le daría el resto pero se negó de forma rotunda ignorándome el resto del camino mientras conducía.
En un momento la canción de "you should see me in a crown" de Billie Eilish aunque ésta versión era un cover cantada por un chico, sonaba realmente bien y no pude resistirme a cantarla en voz baja. Cuándo Lauren notó que estaba cantando subió el volumen un poco y también la cantó aunque en un tono mucho más bajo cómo si quisiera disfrutar de la canción a la vez que me daba mi espacio para cantarla.
Cuándo bajamos del auto estábamos frente a una casa bonita, no era enorme pero tampoco pequeña. Lauren caminó frente a mí llevando la bolsa y yo cargué con los vasos. Al acercarnos a la puerta ella se detuvo un segundo y yo hice lo mismo guardando mi distancia, parecía pensar si abrir la puerta o no y pensé por un momento que quizás su familia no le dejaba llevar visitas o desconocidas.
-Ven-su voz me quitó de mis pensamientos y entró en la casa por lo que la seguí haciendo lo mismo. Una vez dentro se quitó las zapatillas que llevaba y yo la miré confundida- mi mamá es un poco exigente con tener todo limpio-contestó a mi pregunta mental y yo sólo me quite las zapatillas sin desprenderlas.
Al ver que yo no decía nada ella sólo caminó conmigo hasta lo que parecía ser la cocina, a medida nos acercábamos unas voces sonaban, por un momento me puse nerviosa pero sonaban realmente animadas y alegres.-Hola mija-la mamá de Lauren la saludó con una enorme sonrisa y su padre se giró a ella saludándola, Lauren se acercó y yo me detuvo en el umbral de la puerta observando la escena. Su papá le dio un beso en la frente y Lauren revolvió el cabello de un chico, supuse que era su hermano y la otra chica que le gritaba a Lauren supuse que sería su hermana.-¿Camila?-la voz de su mamá me dejó helada mientras yo dirigía mi mirada a la de ella.
-¿Camila?-Lauren parecía haberse desentendido rápidamente de su charla con su hermana y se giró a su mamá y luego me miró a mí- ¿la conoces?-preguntó y su madre la miró extrañada- digo..es una amiga pero es nueva...no nueva, en el colegio, sino mi nueva amiga-dijo Lauren con algo de nerviosismo.
-Hum.. si..-su madre me miró y no dije nada, solo me mantuve en completo silencio, si ella decía algo mi cara explotaría de pena- yo..la conocí una vez en la biblioteca cuándo fui por unos papeles-finalizó rápidamente- un gusto verte-dijo regalándome una sonrisa y se giró a la mesada de granito.
-Un gusto Camila, ven siéntate-dijo su padre sonriéndome y sus hermanos sólo me dedicaron una mirada amigable a lo que yo caminé lentamente hasta la mesa. Sentía la mirada atenta de Lauren sobre mí y sabía que no se había tragado del todo lo que su mamá había dicho y por eso mismo ignore su mirada.
-Hola-saludé en voz baja tratando de sonar amigable y les di una sonrisa para sentarme en la mesa junto a ellos. Lauren se sentó pero del otro lado y abrió el paquete para pasarme mi comida y yo la tomé.
Comí en silencio sin querer molestar mientras todos hablaban, su mamá y su papá a veces me trataban de incluir en la charla pero Lauren pasaba de mí, su hermano a veces me preguntaba cómo era ser amiga de ella y decía "pobre Camila teniendo que soportarte, ya deja a la chica en paz" a lo que Lauren le sacaba el dedo del medio. Según se fueron presentando supe que la mamá se llamaba Clara, el papá Michael, su hermano Chris y su hermana Taylor.
La familia de Lauren parecía una familia normal, no eran extremadamente cariñosos ya que a veces se hacían bromas pesadas, según me contó Chris pero en sí se llevaban muy bien, algo que yo no podía presumir de la mía. Estando sentada con ellos me sentía pequeña y lejana cómo si observara una escena completamente ajena a mí y no cómo si estuviese presente.
Poco a poco todos se fueron levantando de la mesa y despidiendo, él último fue Michael quién se había quedado a hablar con Lauren sobre su próxima pelea, al finalizar se despidió de ella con un beso en su cabeza y me sonrió diciendo "espero que te sientas cómoda, Camila, ésta es tu casa y que descansen" lo cuál fue más de lo que mis propios padres me decían.
ESTÁS LEYENDO
MANGATA | CAMREN
FanfictionMangata: El camino de luz que deja la luna al reflejarse en el agua. ¿Sabes el significado de la palabra "Sempiterno"? es algo que inicia y no termina. Cuándo las historias de Camila y Lauren se unen, jamás volverán a separarse a pesar de todos los...