Fernanda - Enserio que no grite más! Sos un pelotudo, yo soy tu novia! Y todo lo deben que saber! (le grito y lo empujó).
Mateo - No! No todo el mundo se tiene que enterar, es mi privacidad! (le alzó un poco la voz).
Fernanda - Me vale! Quiero que todos lo sepan! (le grito súper fuerte).
Mateo - Que no mujer! En se.. (ya no aguante más y me metí).
Africa - Ya no peleen más, están haciendo un escándalo.
Mateo - Si Fernanda ya no más, a mi no me gustan ese tipo de cosas, cálmate un rato.
Fernanda - Ay ya cállate! (le pegó una palmada en el brazo a Mateo).
Africa - Que te pasa! No lo toques! Eso no se hace! (me pare al frente de ella).
Fernanda - Es mi relación con el no te metas.
Africa - Me meto todo lo que quiera, no le volvás a levantar la mano, loca! (agarre a mateo de la mano y me lo traje con Camilo).
( Narra Mateo )
Mientras Fernanda me puteaba llego Africa, no me lo esperaba la verdad.Africa - Ya no peleen más, están haciendo un escándalo.
Mateo - Si Fernanda ya no más, a mi no me gustan ese tipo de cosas, cálmate un rato (dije cansado).
Fernanda - Ay ya cállate! (me pegó una palmada en el brazo, dolió un poquito). Africa - Que te pasa! No lo toques! Eso no se hace! (se paró al frente de ella). Fernanda - Es mi relación con el no te metas.
Africa - Me meto todo lo que quiera, no le volvás a levantar la mano, loca! (me agarro de la mano y me trajo con Camilo).