( Narra Mateo )
Me faltaron tantas cosas por decirle, yo a esa piba la amo demasiado, es lo mejor de este puto mundo, ahora estoy aquí, donde siempre, en mi cama donde antes solíamos ser dos, pero ahora solo hay uno Mi soledad, la lluvia y los truenos me acompañan, mis lagrimas vienen de visita como casi todas las noches al saber que perdí a alguien tan especial como ella por una tontería, me duele, es en lo único de lo que me arrepiento, solo quiero que vuelva, que volvamos, que volvamos a ser uno mismo, dos almas enamoradas que solo quieren ser felices con el otro, miro las fotos que están en mi cama, los únicos recuerdos que me quedan de los mejores meses de mi vida Hoy cuando me beso, se que lo hizo porque le nació, ella también lo necesitaba como yo necesitaba sus labios, sus caricias, su afecto, pude sentir cosas increíbles, que hace 8 putos meses no sentía, y que ninguna piba que me he garchando y besado me lo han hecho sentir, ni Fernanda. Africa, ella es la única que está en mi corazón, no me aguante más y agarre mi celular y le escribí.
si yo se, todavía le tengo el apodo de cuando éramos novios, y que? yo la amo igual .
Espere unos cuantos minutos y me respondió.ahhhhhhh me va a matar, en serio, la amo, y estoy seguro que ella siente lo mismo pero no lo dice Después de unas horas de pensamientos profundos me quede dormido.