(Narra Mateo).Directora - Hola, buenos días, profesor acá esta el nuevo estudiante (dijo introduciéndolo).
X - Que lindos que sos bebeee! (grito una piba).La directora se fue y el profesor hizo que Pablo se presentara
Pablo - Ehhh, pues hola, me llamo Pablo, tengo 17 añitos, y espero llevarme bien con todos (sonrio).Apenas el lo hizo volteó a ver a África y ella hizo lo mismo, Camilo y yo nos miramos confundidos y empezamos a toser para que se dejaran de sonreír, si, otra vez estoy celoso y que? ella volteó al escuchar las toses, y solo nos sonrió, esa si es una sonrisa linda.
X - Estado civil cosa hermosaaaaa! (grito la misma piba).
Pablo - Soltero ... jaja, pero tengo dueña (le guiño el ojo a África).Como como como ?!, porque hizo eso? ella es mi dueñaaaa! (re celoso el matein JAJAJ, ya paró lo prometo).
Profesor - Bueno bueno, orden, Pablo sentate con África y Fernanda (dijo mientras las señalaba) son tus nuevas compañeras de asiento.
El asiento libre quedaba al lado de África, lpm, se fue acercando y se sentó al lado de ella, que no empiece porque lo mato apenas lo conozco y ya lo odio, ella es ... no mateo, ya no es tuya ..
Pablo le susurro algo a África y África se le acercó le dijo algo y de una vez Pablo se erizó, que mierda le dijo! porque no me habla al oído a mi en vez que ese imbecil¡¡¡.
el le iba a responder pero ay si! fernanda de metida como siempre los interrumpió, en estos momentos es en los que tienes que aparecer nenaaaa.