( Narra Mateo )Estaba súper nervioso porque no veía a Africa pro ninguna parte, Ipm, y si no viene?! ahhhhhh.
Esta mañana fue bastante normal, mi papa nos había dejado el desayuno hecho y nos trajo y ya, no le he hablado a Camilo, bueno si pero no mucho, no se porque Mientras estaba pensando en porque Àfrica no llegaba tocan la puerta, volteó a ver y ahí estaba ella, estaba hermosa, tenía una conjunto verde, se veía tan linda Estaba admirando su belleza cuando me agarran la cara y me voltean.Fernanda - No la mires más, acaso te gusta?.
~Bueno la verdad es que si, me encanta~.
Mateo - Yayaya ( Me tiene arrrrrtooo )
Profesor - Señorita Africa buenos días.
Africa - Mmm jeje hola (dijo nerviosa) puedo pasar? (dijo señalando la clase).
Profesor - Claro.
Pasó al frente de todos y se sentó al lado de Camilo, ellos estaban susurrándose cosas y el profesor los interrumpió Profesor - Algo que quieran compartir?.
Africa - No señor (sonrio nerviosa).
Profesor - Bueno, como les decía, ahorita la directora va a traer a un alumno nuevo, mientras voy a asignar los puestos, y después hacemos la actividad, esta semana no estaremos haciendo nada más, solo un pequeño proyecto pero les cuento más el jueves, entonces... (empezó a poner de a parejas a todo el salón).
Profesor - Camilo coooon...
~Conmigoooo porfavor, o al menos yo con Africa, ya no me soporto a Fernanda~.
Profesor - Voy a volver a ponerlos juntos, pero se me portan bien no como en los años pasados por favor, Mateo y Camilo.
Yo y Camilo - Epaaaaaa (aplaudiendo).
Profesor - Orden porfavor.
Yo y Camilo - sisisisi orden.. orden (nos reímos).
Después que el profesor puso a casi todos en sus puestos solo quedaban 4, ay! no a mi amor (hablo de Africa jeje) le va a tocar con el ogro de Federica, bueno, no le voy a decir ogro, tampoco le voy a faltar al respeto, siempre un caballero.
Profesor - Un grupo va a ser de tres, o una persona va a tener que estar sola, luego lo pensaré, por el momento Agustina con Ramiro y...
Profesor - Fernanda y Africa.
Camilo - (se rio súper fuerte) Buena suerte míamor (le guiño el ojo) Ay no, pude ver la cara de las dos y bueno a Africa nunca le ha gustado el pleito entonces sonrío levemente, pero es que fernanda es una quilombera profesional.
Africa se levanto y se puso al frente de nosotros con Fernanda, Camilo y yo nos sentamos atrás de ellas y odiamos ver y escuchar todo.
Africa - Ehhhh (intentó hacer una conversación) Hola.
Fernanda - .. Que hdp la ignoro, y la miro súper feo, ahhhhh me estresa su actitud, es re ortiva.