Papa - Ya casi está el desayuno (dijo desde la cocina).
Mama - Esperen un ratito.
~Milan se acercó a mi y me empezó a susurrar ~
Milan - Que tenias ayer? Me preocupaste (dijo con cara triste).
Africa - Es que... (baje la mirada).
Milan - Mateo otra vez?.
Africa - Si (dije cansada) otra vez el. ~Milan siempre ha sido mi consejero/psicólogo de amor y de otras cosas varias, no es un mal hermano... solo un poco mongolo~
Milan - Afri si sientes eso es por algo, dilo, decile lo que sentís, que tal que termine con su novia por vos.
Africa - Pero es que no quiero que termine con ella, tal vez el es feliz con ella.
Milan - (se rio) Posta? en serio crees que mateo es feliz con esa piba? no ves que es una loca, controladora.
~Lo sabe porque mateo y mi hermano tienen amigos en comun y se llevan re bien ~
Africa - Pero es que noooo, yo no puedo sentir nada por el Milán, el y yo ya nada.
Milan - Obvio si podes imbecil (me pegó en la cabeza) lo amas y ya, no puedes cambiar eso Africa.
Papa - A ver dejen de susurrarse cosas y coman (dijo poniendo dos platos en la mesa) buen provecho.
Milan Y Africa - Graaaciasss (dijimos al unisono) Después de terminar de comer mire la hora y ya íbamos re tarde.Africa - Dale boludooooooo (le dije apurándolo mientras agarraba las llaves).
Milan - Esperaaaaa! (tomando de su jugo).
Africa - Chau Ma, Chau Pa, los amo.
Milan - Chau viejos (les tiramos un beso y nos fuimos).
~Nos subimos al auto y llegamos a la escuela, un minuto antes de el timbre pero mientras subía sonó Ipm....~