Profesor - Ya que su compañera anterior (mirando a Fernanda) se demoró mucho voy a elegirlos yo, y no se demoren tanto.. porfavor.
Profesor - Entonces que pase.. (se quedó pensando) Africa.
( Narra Africa ).
La Ipm, habiendo como 17 pelotudos me eligió a mi, bueno tengo que ir, pero no me quiero poner roja porque ya de por si lo soy, me levante y vi a todos mirandome, que miedo.Profesor - Entonces..
Africa - Sisi.. Hola, me llamo Africa emm, tengo 16 años ya casi 17, y pues eso campeones, no les voy a contar mucho de mi vida.
Profesor - Algo más al menos.
Africa - A verr... que se yo.
Camilo - Le gusta cantar (tos tos).
Africa - Uyyy (mire a camilo con una cara de que si lo tengo al frente lo mato) se supone que casi nadie sabe que canto, y este lo viene a decir a los cuatro vientos. Camilo - Le gustan los carros, la adrenalina, la velocidad (tos tos).
Africa - Sii eso, me encanta, también el rap, freestyle, el hip hop en general.Vi como una mano se levanto, era Federica.. que diga Fernanda.
Africa - Si Federica? Fernanda, Fernanda (me rei un poco).
Fernanda - Eres un pibe? (dijo mirandome divertida).No me voy a dejar undir de esta mocosa.
Africa - Ufff si, tambien, soy un macho (imite la voz de un hombre) me crecieron estas sin querer (me agarre mis senos) toda la clase de empezó a reír,
Mateo estaba viéndome, es re lindo.. que? nooo, no es lindo.
Profesor - Bueno (riendose) suficiente, ya te podes sentar.
Me senté y el profesor llamo a mateo, el se paró y se hizo al frente.