Subí corriendo al salón, todos ya estaban sentados, y apenas entre dirigieron su mirada a mi, detesto ser observada.Profesor - Señorita Africa buenos días.
Africa - Mmm jeje hola (dije nerviosa) puedo pasar? (dije señalando la clase).
Profesor - Claro.Pase al frente de todos y me senté con Camilo.
Camilo - Porque tan tarde? (susurro).
Africa - Ni siquiera estoy tarde (le susurre de vuelta).
Camilo - Un minuto es tarde igua... (el profesor lo interrumpió).
Profesor - Algo que quieran compartir?.
Africa - No señor (sonrei nerviosa).
Profesor - Bueno, como les decía, ahorita la directora va a traer a un alumno nuevo, mientras voy a asignar los puestos, y después hacemos la actividad, esta semana no estaremos haciendo nada más, solo un pequeño proyecto pero les cuento más el jueves, entonces... (empezó a poner de a parejas a todo el salón).
Profesor - Camilo coooon...
Africa - Yooo porfis (susurre).
Profesor - Voy a volver a ponerlos juntos, pero se me portan bien no como en los años pasados porfavor, Mateo y Camilo.
Mateo y Camilo - Epaaaaaa (aplaudiendo).
Profesor - Orden porfavor .
Mateo y Camilo - sisisisi orden.. orden (mientras se reían).Lpm, ayyy no, y Samantha (mi mejor amiga )
no está en esta clase, y si estuviera llegaría el viernes:(, sigue de viaje, quierooo morir.
El profesor siguió poniendo parejas y solo quedábamos 4, ahhhhhh.
Profesor - Un grupo va a ser de tres, o una persona va a tener que estar sola, luego lo pensaré, por el momento Agustina con Ramiro y... Noooo0o la Ipm me tocó con Fernanda .
Profesor - Fernanda y Africa.
Camilo - (se rio súper fuerte) Buena suerte míamor (me guiño el ojo).
~Mátenme. Me senté al lado de ella y Mateo y Camilo estaban Atrás de nosotras~.
Africa - Ehhhh (intentando hacer una conversación) Hola.
Fernanda - ... Me ignoró la maldita 🙄, volteé a ver atrás y vi a Mateo, tan lindo como siempre, fue inevitable y apenas lo vi se me escapó una sonrisa, y el hizo lo mismo, ayyy no que incomodo 😫.La clase sigue lo más de normal, Fernanda tenía una cara de orto, como me estresa esta chica, intento ser buena gente y es así de mierda, bue... que se joda.
Mientras el profesor nos estaba explicando cómo iba a ser el año escolar tocaron la puerta volteé a ver y... Noooo, Ipm que hace el aquí?!...