Camilo - Che se me olvidó terminar de hablarte en el colegio.
Africa - Si?.
Camilo - Esté sábado es tu cumpleañossss! (grito emocionado).
Africa - Jajaja sisi es verdad.
Camilo - Y? Obvio vamos a hacer algo boluda -.
África - Como que?.
Camilo - Que se yo, Mateo?.
Mateo - Si Africa quiere si.
Africa - Mi respuesta no es muy obvia?. Camilo - Bueeeno, si queres déjame aquí y se comen (dijo divertido) ya cásense.
Africa - Salgamos de joda o algo (cambiando de tema mientras estaba roja).
Camilo - Tú eso déjamelo a mi, bueee a nosotros jaja.
Africa - Seguros?.
Mateo y Camilo - Si.
Africa - Bueno.Llegamos a mi casa y nos bajamos, apenas entramos nos metimos a la habitación de Camilo pero este se quedó dormido, Africa estaba en el suelo sentada y yo en un mini sofá que Camilo tenía.
Mateo - Oye (susurre para no levantar a Camilo).
Africa - Si? (quito su mirada del celular y la puso en mi fijamente, ahhh esa mirada me mata).
Mateo - Si queres vamos a mi habitación, haya es más cómodo que en este basurero, y así el puede dormir tranquilo (No se porque dije eso, solo quiero estar con ella).
Africa - Seguro? Si quieres yo me voy, ademas mi celular tiene poca batería.
Mateo - Nonono! (uy creo que se me escapó) digo... no (nervioso) quédate, en mi habitación hay cargador.
Africa - Jaja dale.Me levante y le di mis manos para ayudarla a levantar, ella me sonrió y las agarro, me va a dar un patatús, me dan ganas de no soltarla nunca.
Africa - Muchas gracias.
Mateo - No hay de que, vamos.