( Narra Mateo )
Estaba en mi habitación viendo mi cel cuando escucho unas voces y la puerta cerrarse, no le tome mucha importancia ya que mi viejo me dijo que se iba a hacer unas cosas, escuche unos pasos por las escaleras y me levante para ver qué era pero se me cayó el celular, lo recogí y escuché una voz femenina putear a Camilo... se me había olvidado que Africa venia jaja.
Africa - Que es estooooo! Ordena campeon Me reí un poco ya que siempre le tiene que decir a Camilo que ordene.
Africa - Wacho no se puede ni caminar acá Me quede un rato más en mi celular y luego escuché un grito de Camilo.
Camilo - Epaaaaaaaa! Gracias mi amorrrrr!.
Africa - No hay de que.. feo!.
~Que estará pasando? Me mata la curiosidad, escuché mi celular sonar y era un mensaje de Camilo.le respondí y fui, la verdad es que me encanta pasar tiempo con Africa.. y bueno con Camilo tambien jaja Toque la puerta para justo al instante escuchar el grito que pego Camilo.
Camilo - Pasaaaaaaaaaaa!.
Abrí la puerta y los vi en la cama, y luego ver el desastre que tenía, se merecía el regaño que le dio Africa aunque ella lo hace jugando, ahí estaba ella, tan linda, tan ella, esos ojos tan hermosos que tiene y esa sonrisa, ni hablar de esa ca... bueno ya Mateo... no más.. pero es que es tan hermosaaaa, bueno ya.
Africa - Holisss (dijo haciendo una cara tierna mientras movía su mano, Ipm me muero de ternura).
Mateo - Holiii (dije intentando pasar por el basurero que tenía Camilo).