Empezamos a jugar y Camilo termino.
Camilo - Bueno ya termine (besando el porro) voy a ir por comida, quieren mc? Africa - Siisiisisis (dije sin mirarlo porque estaba concentrada en el juego).
Mateo - Sip, una hamburguesa, tú sabes cual (dijo concentrado al juego).
Mateo y Africa - Y papitas (dijimos al unísono, lo conozcooooo y ama las papitas).
Mateo me sonrió y me miro tiernamente.
Camilo - ay dale y tu mi amorrrrr?.
Africa y Mateo - Nuggets y papas con un helado (dijimos al unísono, siempre pido esto, y el sabe que me gusta ayyyyy muero de amor) Mateo y yo nos volteamos a ver y sonreímos.
Camilo - Que ascooooo (dijo riendose), pero bueno que lindoooos (hizo una cara tierna).
Africa - Bueno ya veeee (dije nerviosa). Camilo - Bueno (salió de la habitación). Mateo se quedó conmigo, estábamos re concentrados, bueno yo porque en un momento volteé a ver a Mateo porque no se movía en el fifa y estaba viéndome, solo me puse muy roja y el quito la mirada disimulando, es muy lindo este pibe. Mateo - Ayyyyyyyyyy! Casi! (casi me mete gol pero no).
Africa - Ja! eso es ser buena papiii! (dije orgullosa y nos reímos).
Mateo - Linda (susurro pero yo alcancé a escuchar y me puse como un tomate). Cuando de repente se abre la puerta y nos asustamos, y era Camilo y paramos el juego.