Capítulo 39: Noche Buena Parte 1

401 21 9
                                    

24/12/23

Al fin había llegado la fecha tan querida y esperada por muchos, especialmente por la UAC, la UEA y NCIS que no habían parado de contar los días. Estaban tan emocionados por la fecha que habían planeado todas y cada unas de las actividades que harían. Aunque no todos estaban felices.

05:30 a.m.

AJ Prentiss despertó, no por una pesadilla ni tampoco para salir a correr, solo despertó y se quedó boca arriba mirando el techo pensando en lo que haría hoy en noche buena. Realmente no quería decepcionar a su hermana y faltar, pero nada había cambiado en la CIA, de hecho ahora estaba más ocupada que antes, así que como los días anteriores hoy también trabajaría hasta quien sabe que hora. 

"Lex descarta todas mis alarmas" -pronunció antes de levantarse, ya no podía dormir-

"Entendido"

La pelinegra se dirigió al baño para darse una ducha fría que la pusiera en marcha y una vez que termino salió del baño, fue a su armario y se vistió con jean negro, un suéter negro, un saco gris y unas botas gamuzadas de unos siete centímetros. Después agarro todas las cosas necesarias para el trabajo y salió de su habitación para bajar a desayunar. 

Camino hasta la escalera y observo la sala con tristeza: "Que decepción" -pronunció dándose cuenta que su casa no tenía ninguna decoración- "Ni siquiera hay rastro de espíritu navideño aquí" -comentó y eso que ya era veinticuatro de diciembre- "Maldita sea yo y mi tiempo" -maldijo. Ella realmente no había tenido tiempo para decorar el interior, aunque tenía un mecanismo que era controlado por Lexi para decorar el frente de su casa y jardín, pero nada más. Suspiro pesadamente porque, aunque, afuera era fácil decorar adentro tenía que ser decorada manualmente y como adentro era tan grande como afuera si se pusiera a decorar ahora terminaría el año que viene literalmente, por eso es que siempre acostumbrada decorar muchos días antes de navidad, pero este año le había sido imposible, a pesar de que se había esforzado para dejar todo en orden no lo había logrado gracias a que muchos de sus agentes estaban fuera de rotación hasta enero lo cual significaba más trabajo. Y su hermana tampoco había podido decorar ya que había estado yendo a la casa de Hotch después del trabajo para ayudarlos con la decoración de su hogar lo que la ponía feliz, así que no había forma de que ella le dijera que no vaya por decorar su casa. Sinceramente la pelinegra ya se estaba preparando para escuchar a su hermana decirle que se mudaría con Hotch y Jack, aunque solo llevaban dos meses de relación-.

Estaba sumida en sus pensamientos cuando de repente: "¿Por qué no acepte?" -se pregunto recordando que en la semana la UEA se había ofrecido para decorar su casa, pero se había negado diciendo que tal vez iban a pasar la noche buena en casa de su padre con los chicos de la UAC, algo del que se había enterado solo hace cinco días- "Me pregunto si habrán ido a decorar la casa de papá" -no tenía idea, pero después de negarse a que decoraran su casa ella les había pedido a los chicos que vayan a decorar la casa de su padre porque estaba segura que noche buena la pasarían ahí. En eso recordó que Sydney le había dicho que harían que la casa de Gibbs fuera la más brillante de la cuadra, aunque su padre no era de extravagancias- "Después seguro me enterare." -dijo mientras miraba su reloj aún faltaba mucho por lo que bajo hasta la cocina para hacerse un café sin mucho animo realmente no tenía ganas de nada ni siquiera de ir a trabajar lo cual era raro-.

Después de tomarse una taza de café salió de la cocina y bajo al estacionamiento para irse a la CIA, aunque, eran las seis y media de la mañana recién, pero iría temprano para ver si podía resolver el caso que había agarrado hace dos días. Un caso que no le había mencionado a su hermana ni por casualidad porque sabía que se iba a decepcionar de antemano.

Trabajando Juntos (CIA, INTERPOL, FBI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora