Capítulo 56: Bella (Bél-la)

264 24 13
                                    

Continuación...

Una vez que aterrizaron de vuelta en Virginia los chicos se despidieron entre sí y se fueron a sus respectivos hogares para descansar, ya que mañana tendrían que regresar otra vez a trabajar y quién sabe que caso horrible les llegue mañana. Después de que cada uno llego y entro a su propia casa lo primero que hicieron fue bañarse, bueno en el caso de Emily y Hotch lo primero que hicieron fue saludar a Jessica que los estaba esperando, Jack ya estaba dormido ya que era tarde por lo tanto no pudieron saludar al pequeño.

Dos semanas después:

Habían sido días agotadores para los agentes de la UAC, habían tenido cuatro casos un poco difíciles en solo dos semanas, pero por suerte al final habían podido resolverlas de la mejor manera posible y eso los alegraba un poco.

09:18 a.m.

Ahora mismo todos se encontraban en la oficina completando los archivos que tenían y prácticamente esperando a que en cualquier momento JJ los llamara para avisarles que tenían que viajar por otro caso.

Y a pesar de que estaban muy cansados todos estaban felices de que más agentes hayan regresado de sus vacaciones para agarrar los casos que iban llegando, bueno en realidad no todos estaban felices había cierta agente pelinegra que estaba realmente molesta porque gracias a que tenían que ir de aquí para allá esta no había podido ir a ver a su hermana para sacarse la faja y eso había sido muy frustrante para ella porque últimamente las puntadas que le daba la faja le dolían más que antes y se supone que debería doler menos cuando algo se cura no doler más, además, desde hace dos días le daban dos tirones al día lo cual le parecía bastante extraño, realmente quería hablar sobre eso con su hermana, pero no había encontrado el momento adecuado para llamarla cada vez que pensaba en hacerlo había algo o alguien que la interrumpía.

La Prentiss suspiro mientras se tocaba el estómago la faja le había dado un tirón muy fuerte hace una hora y aún sentía un leve dolor que ciertamente la estaba distrayendo bastante de completar el papeleo que tenía encima de su escritorio, había intentado calmar el dolor buscando una posición más cómoda, pero no pudo encontrar ninguna, así que intento quedarse totalmente quieta, pero sintió que así le dolía más por lo que dejo su bolígrafo encima del archivo que tenía que completar, se levantó de su silla y se puso a caminar, no se dirigió a ningún lugar en específico solo camino por un pasillo cualquiera con la esperanza que el dolor se fuera y pudiera concentrarse en hacer el papeleo que le faltaba, aunque, ya había hecho bastante, pero aún le faltaban algunos. Para distraerse más del dolor por el camino llamó a Lexi rezando que esta pudiera decirle porque la faja le estaba causando más dolor que antes, para su suerte Lexi inmediatamente respondió.

"Habla la agente May"
 -respondió Lexi sonando totalmente profesional- 

"Así que Agente May, eh, me agrada como suena" -dijo Emily sonriendo-

"Hola agente Prentiss, cómo haz estado?"

-dijo Lexi con un tono de felicidad en su voz-

"Hola agente May realmente agradezco que preguntes cómo estoy porque de eso mismo te quería hablar" -dijo yendo directamente al grano porque no quería perder tiempo con otras preguntas o respuestas cuando sentía ese molesto dolor-

"Es sobre el dolor que te está causando la faja, no?" 

-dijo la IA más como una afirmación que una pregunta-

"Si, cómo lo sabes?" -pregunto-

"Bueno sé como funciona la faja y AJ me habló como funcionaría específicamente en ti" 

Trabajando Juntos (CIA, INTERPOL, FBI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora