05

23.8K 2.2K 4.3K
                                    

Viernes, 15:30

Los gatos estaban entrando al gimnasio del Fukurodani.

- ¡hey, hey, hey!- gritó el capitán de los búhos.

- ¡Bro!

Los capitanes corrieron modo dramático para abrazarse. Kuroo gritó a Kenma para que este se acercase.

Cuando el teñido ya estaba ahí, le besó tiernamente. Bokuto abrió mucho los ojos y rio.

- Lo sabía, se aman.- Dijo el de mechones oscuros sonriente.

- Puede ser.- Dijo Kozume.- Voy a ver a Akaashi-san.

Kenma caminó hacia donde estaba el colocador contrario y levantó la mano para saludar.

- ¿Y que? ¿Te has declarado ya a Akaashi?- preguntó Kuroo, sabiendo ya la respuesta.

- ¡Bro! Ya sabes que no puedo...- Dijo Koutaro apenado.

- Claro que puedes, confío en ti.

- ¿oho? ¿En serio?- preguntó Bokuto sorprendido.

- ¡Claro que sí! Eres el gran Bokuto.- Dijo Tetsurō tratando de animarle para que se declarara ahora mismo.

- ¡Akaashe! ¡Te amo!- Bokuto Koutaro, tan simple como siempre.

- ¡Bokuto-san, le recomiendo no declararse así, pero usted a mí también me gusta!- Dijo Akaashi, recibiendo la ayuda del rubio oxigenado.

La gente miraba atónita la escena. Era bastante común que Bokuto le gritase a Keiji que le amaba, pero no que este correspondiese.

- Bien hecho.- Dijo el teñido.

- Buena, bro.- Comentó feliz Kuroo.

La mayoría de partidos habían sido ganados por los búhos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de partidos habían sido ganados por los búhos. Se notaba que Koutaro era uno de los mejores ases del país.

- Aaah, estoy cansado.- Dijo Kozume abrazando a Kuroo.

- Estas todo sudado.

- No te quedas atrás.- Dijo Kenma en su defensa.- Vayamos mañana a comprar ropa, que el otro día no pudimos.

- Sí, necesito nueva ropa, he crecido.- Dijo el mayor, haciendo mofa de la altura de Kenma comparada a la suya.

Gracias a eso recibió un pequeño puñetazo de Kenma en la barriga, flojito, mientras gritaba "¡Puuuuuuuunch!".

A la gente le sorprendía ese carácter infantil de Kenma. Él se dio cuenta de lo que acababa de hacer y se disculpó por comportarse así.

- Tranquilo, tranquilo, que estás enamorado.- Dijo el peliblanco de mechones oscuros.

𝑪𝒂𝒕𝒔 | kurokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora