Sabado, 10:15.
Kenma estaba sentado en su escritorio, intentando concentrarse. Estaba estudiando porque estaban de exámenes finales. El verano se acercaba y tenía que esforzarse si quería pasar historia.
Kenma odiaba historia. Las demás asignaturas las llevaba bien, pero no podía con esa. Además, el profesor era un muerto.
O eso pensaba Kozume.
Al contrario al oxigenado, la asignatura favorita de Kuroo era historia. Kuroo no era mal estudiante, pero si muy vago.
Tetsurō estaba en su habitación, viendo desde la ventana como Kenma estudiaba. Era sábado y le tocaba estar con el pequeño, pero este le advirtió que necesitaba estudiar, que ya se verían más tarde.
Este fin de semana, la madre de Kenma estaría en casa, así que el menor pasaría tiempo con ella y no dormiría con Kuroo.
El mayor quería dormir con Kozume el domingo, puesto que al día siguiente cumplirían un mes saliendo. Al rubio no le pareció mala idea, siempre que le dejase estudiar. Además, su madre marcharía el domingo por la mañana y podrían pasar gran parte del dia juntos.
La madre de Kenma veía a su hijo estudiar desde la cama, con una sonrisa triste, recordando como era el pequeño con Kuroo cuando eran más chicos. Sin duda sabía que acabarían saliendo, siempre mostraron amor.
Ella recordaba cuando el pequeño Kuroo y el pequeño Kenma jugaban a videojuegos hasta que un día Tetsurō propuso el voley. Sin duda fue una suerte para la madre del oxigenado que la familia Kuroo se mudasen a la casa de enfrente. Kenma no era bueno haciendo amigos, así que el pelinegro fue uno de sus primeros y mejores amigos.
La señora fue hacia la cocina para preparar el almuerzo. Veía que en la cocina Kenma había enganchado algunas fotos con el club. Sonrió mostrando ternura. Ella sabía que su hijo se había hecho mayor, sabía que algún día se iría a vivir con Kuroo, tendría sus nietos, que aunque fuesen adoptivos, los amaría.
Terminó de preparar el cafe y se dirigió hacia el comedor. Prendió la televisión y empezó a ver una serie turca amorosa.
— Lo siento mamá, se que vienes poco, pero debo estudiar.— Dijo Kenma al ver a su madre parada en la puerta.
— Es que estás tan mayor. Me acuerdo cuando tenía que recordarte que estudiases.— Dijo acercándose para acariciarle la cabeza.
— Sí.
— ¿Por ti esta bien que pasemos tanto tiempo fuera de casa?— Preguntó la madre de Kenma un tanto preocupada.
— Por mi está bien así.
— Normal, así pasas tiempo a solas con Tetsurō-kun— Dijo su madre con una sonrisa pícara.
El oxigenado asintió sonrojado. En el fondo le gustaría pasar tiempo con sus padres, pero así puede pasarlo con Kuroo, se había acordado a vivir solo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒕𝒔 | kuroken
FanfictionKenma y Kuroos siempre han tenido mucha confianza entre ellos, ¿no? ¿Qué tenia de malo que dos amigos se besasen? Nada, pero entonces... ¿Por qué quieren más? 🍂 [Kuroo x Kenma] [un poco de Lev x Yaku] 🍂 Los personajes no me pertenecen, son de Har...