renjun,jeno y jaemin

51 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






era un día de escuela, pero también una hermosa celebración y renjun estaba muy emocionado. iría a buscar a jeno y saldrían juntos y harían muchas cosas románticas.

jeno era su novio, su novio secreto más bien. él le había dicho que su relación debía ser secreta, él era el típico chico aplicado blanco de los brabucones y jeno era un chico bastante popular por el hecho de ser un jugador importante del equipo de rugby y uno de los chicos más guapos de la escuela.

renjun había gustado por mucho tiempo del chico lindo y después de esperar por mucho tiempo no iba a dejar que el hecho de ser secreto lo mortifique.

los de la clase avanzada ya habían terminado sus clases así que fue a buscar a jeno a su salón, un año mayor que él y en el salón normal. los chicos comenzaron a salir y él se quedó a un lado, mirando con detenimiento salir a todos.

—renren ¿cómo está el chico más lindo de todos? —pregunto na jaemin, un chico muy amigo de jeno y uno de los más ardientes, como dicen todos.

—bien hyung ¿sabe dónde está jeno?

—sí, se quedó adentro, creo que está planificando un trabajo en pareja— después de escuchar eso renjun se despidió de su hyung y entró al salón, estaba casi vacío, a excepción de jeno y su acompañante.

—jeno...

—que quieres—le dijo a la vez que empujaba a la chica que estaba casi sentada encima de él. ella sólo se levantó y se fue.

—sólo quería saber si íbamos a pasar juntos san valentín, como lo hacen las parejas— jeno se quedó pensativo, aunque la propuesta no sonaba tan mala.

—sí, tenía todo planeado. te daré la dirección de mi casa para que vayas, aún me faltan algunas cosas. tienes que estar ahí a las 5:30

—está bien hyung ¡iré a mi casa a arreglarme! — salió muy feliz del salón y fue a su casillero casi saltando.

mientras guardaba sus cuadernos un pequeño sobre color lila salió de uno de sus cuadernos. pensó en una amenaza, pero esas no suelen ser tan delicadas. abrió el sobre y encontró un bonito colgante, una bolita que parecía tener un pedazo de cielo

—te doy el cielo, es lo que mereces. si quieres saber quién soy tienes que ir al parque, cerca de tu casa — renjun solo lo guardó en su bolsillo, tenía que ir a arreglarse además ya tenía a jeno.





(...)




—no puedo creer que tenga que hacer esto por renjun. pero bueno, hoy podré cogérmelo y me seguirá haciendo las tareas— le decía jeno a su amigo mientras agarraba cosas del estante del supermercado.

—¿porque tienes que ser así jeno? el chico no te hizo nada, además es muy lindo.

—vamos a admitirlo, es muy lindo y tiene un cuerpo mejor que el de una chica, le he dado besos húmedos y me ha dejado tocarle el trasero y te puedo decir que eso ha sido todo un sueño. muero por tenerlo debajo mío gimiendo.

—jeno, no puedo creer que digas todas esas cosas tan feas, es un chico muy inocente, no merece que lo trates así.

—sí, papá, no disfrutas tu juventud.

jaemin sólo pensó en que tenía muchas ganas de golpear a su amigo, demasiado hueco.




(...)



renjun le había contado a su mamá sobre su relación y el hecho de que iban a pasar san valentín con ese chico. mientras camina a la parada de buses aún puede recordar a su mamá emocionada por el hecho de que su niño haya crecido o como se ofreció a peinarlo y le dio unos lentes de contacto para que se vea más lindo .

Se sentó a esperar por el bus que lo llevaría cuando un chico alto se le acercó.

—¿esperas a alguien?— le preguntó apenas se sentó, el chico se veía algo triste cosa que a renjun le sorprendió, era san valentín.

—no, en realidad tengo que ir a la casa de mi novio ¿y tú?

—la persona que me gusta está con otra persona y realmente me siento frustrado— le dijo mientras acomodaba su cabello—pero creo que hoy podrá estar conmigo por siempre.

—¿le vas a regalar algo? —
preguntó renjun curioso. el chico se quedó en silencio por unos momentos con un gesto indescifrable.

—algo así, pero es un secreto—le dijo antes de subir al bus que acababa de parar—¡me llamo jungwoo, recuérdame! — le gritó desde la ventana moviendo sus manos a manera de despedida.

unos minutos después de llegó su bus y con ello un gran nerviosismo. el tramo hasta la casa de su novio había durado menos de lo esperado y el nerviosismo hacía que sus uñas se vuelvan cada vez más cortas.

el bus se detiene, es momento de que renjun baje y camine hasta la casa de su amado en donde no sabe qué va a pasar. ve a jeno parado en la puerta y tiene una sensación extraña, casi como un mal presentimiento, pero antes de poder escuchar a sus instintos jenk ya lo ha tomado de la mano y están entrando a su casa, bastante grande como para poder jugar a las escondidas y que jeno no lo encuentre en un buen rato.

—vamos a la sala, te tengo un regalo— lo llevo hasta la sala en donde la mesa de centro estaba llena de cosas, un pastel de chocolate, unas velas y una caja de regalo mediana.

—jeno... esto es muy bonito— le dijo para después abrazarlo.

—para alguien tan hermoso como tu esto no es suficiente— le dijo para después comenzar a besarlo, al principio fue algo suave, pero de un momento a otro jeno ya estaba encima suyo y renjun podía sentir un bulto rozando su pierna.

—hyung... ¿no vamos a comer el pastel? —le dijo renjun para poder evitar lo que iba a pasar.

—prefiero comerte a ti, renjun— le dijo para seguir besándolo, renjun se estaba desesperando y el miedo apareció cuando jeno intento quitarle el jean.

—¡no lo hagas! —gritó renjun para después empujarlo lo más fuerte que pudo, haciendo que jeno termine en el piso.

—¡¿quién te crees que eres para rechazarme?!—le gritó tomándolo del cuello—¡no eres nada huang renjun, sólo un mocoso al que usé para que me hiciera todas las tareas!— la furia era notable, el rostro de jeno daba miedo y el cuello de renjun estaba siendo apretado muy fuerte pero de pronto ese agarre se hizo más suave—¡vete!— renjun se quedó quieto, mirándolo con miedo—¡vete antes de que te golpee!

renjun salió corriendo, corrió hasta que sus pies le dolieron y que su pecho casi reventaba. había llegado a un parque, estaba exhausto, lo único que pudo hacer fue tirarse en el pasto e intentar respirar.

—¡renjun! —escuchó de pronto, intentó levantarse, pero ya no tenía fuerza ni para levantarse

—tu voz...—alguien se sentó a su costado y lo tomó de la mano, una mano cálida.

— te doy el cielo, es lo que mereces. — recitó la persona y renjun abrió sus ojos con sorpresa, rápidamente se dio cuenta de algo. estaba en el parque de su casa y esa persona que lo había citado no era nada más ni nada menos que...— na jaemin, soy na jaemin. el chico que se muere por ti. —

este es un san valentín agridulce

fue lo único que pudo pensar renjun antes de sentir otros labios sobre los suyos 

corazones rotos y cuerpos mutilados  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora