Tiempo después...
Al terminar la práctica John me acompañó a la salida y nos subimos en su auto.
Para nuestra mala suerte había un atochamiento por qué eran las 7.
Es normal que a esta hora la gente salga de sus trabajos y sea la hora punta/pico.
- Maldición, supongo que estaremos una media hora aquí detenidos.
- No hay nada que hacer- decía yo, mientras revisaba mi Instagram.
- Por cierto, no me dijiste donde vivías.
- Ah, claro, vivo en la calle San Romero, cerca del paradero 8.
- Vale, pues no está tan lejos.
- Supongo.
- Jaja... Sin este lío, ya estaríamos llegando.
- Bueno, por lo menos podemos pasar el rato, no tengo nada que hacer en mi casa.
- Y qué hacemos?- preguntaba el lobo mientras miraba por el espejo retrovisor.
- No lo sé.
- Pues yo tampoco.
- Pues charlar supongo.
- Y de que charlamos.
- No sé, que te gusta a ti, por ejemplo... Ni me lo dijiste en la plaza.
- Oh, pues ya sabes, nadar, los videojuegos.
- Yo nunca he jugado un videojuego, aparte del Candy crush o alguno del teléfono.
- Enserio, porqué?
- Bueno, pues como sabes mi familia vivía en la montaña y no tenía mucho dinero que digamos, no sé cómo lo hacían para pagar mi educación.
- No ibas en una escuela pública.
- No, pero creo que era subvencionada por el estado, así que tenían que pagar muy poco, porque como era de pocos recursos tenía que estudiar gratis, por beca o algo así.
- Ahh, tiene sentido... Y en qué escuela ibas?
- Iba en la escuela 24, por lo que me iban a buscar a casa.
- Oh, yo iba en la escuela salesiana.
- Ah, esa creo que estaba por el centro de la ciudad.
- Sí, estaba a dos cuadras del centro comercial.
- Ah, genial.
- Sí, incluso me iba caminando.
- Que bien, supongo que llegabas tarde.
- Eeeeeh, no...- se produjo un silencio cuando dije eso, hasta que se dignó a hablar...- bueno sí.
- Era muy obvio, siempre los que viven cerca llegan tarde, por confiados.
- Jaja, es verdad.
- Cambiando de tema, como se conocieron tu y Mike.
- Oh pues nos conocimos el año pasado... Cuando entré.
- Y el ya estaba en el equipo.
- Si era el más nuevo, por lo que esté ya sería su tercer año.
- Ah entonces el más nuevo eres tú.
- Si, ya que yo entré al team el año pasado en reemplazo de un ex-estudiante que se tituló.
- Y cuanto le queda para titularse a Mike?
- Dos años, si es que no jode alguna materia.
- Ojalá le vaya bien.
- Ojalá.
Al decir eso escuchamos una ambulancia pasar rápidamente.
- No puede seeeer.- Decía el lobo con cara de cansancio.
- Jaja, pues a seguir esperando- decía yo, mientras estiraba mis brazos por estar tanto tiempo sentado.
- Perdón por hacerte perder tu tiempo— me decía el lobo cansado.
- No pasa nada. Ya te dije que no tengo nada que hacer, y estoy feliz hablando contigo.
- Gracias...- decía mientras daba un suspiro por la cantidad de autos que veía al frente suyo.
Por otro lado, nuestra conversación duró aproximadamente más de una hora, hasta que porfin pudimos salir del aprieto.
Después de unos quince minutos, llegamos a mi casa y me baje del auto.
- Muchas gracias...
- No hay de que amigo...
- Jaja, te debo una...
- Si quieres de ahora en adelante te puedo venir a dejar después de la universidad. Así te ahorras dinero...
- Oh, no, no quiero que te preocupes y sea una molestia.
- No es una molestia hombre, que por algo te lo estoy diciendo.
- Bueno, pues si es así acepto.
- Jeje, genial, eso sí, tal vez tendrás que aguantar los días que tenga práctica.
- Bueno, no es que me moleste.
- Claro, como a ti te miran todas las chicas jaja.
-Jaja, muy chis-...
- Oh, que mierda... -decía el lobo mientras sacaba su teléfono del bolsillo...
- Que pasó?
- Se me apagó mi teléfono...
- Y cómo?...
- Supongo que deje la pantalla encendida cuando lo prendí para ver la hora.
- Si quieres te presto mi cargador.
- Enserio... Pues muchas gracias.
- Vamos a mi casa, además aprovechamos y comemos algo que después de la práctica has de estar hambriento.
- Pues si, además mis padres han de estar preocupados.
- Vamos entonces.
Los dos subimos a mi apartamento después de que John se estacionara en el estacionamiento subterráneo.
Al entrar dejamos las cosas en mi sofá y le dejé que se sentará donde quisiera mientras iba por mi cargador.
Al volver lo vi observando las fotos de mis padres.
- Aquí tienes.
- Muchas gracias.
- El enchufe está ahí - decía mientras le mostraba el sitio.
Al enchufar su teléfono se voltea y me pregunta.
- Esos son tus padres.
- Si... Y esa era mi casa.
- Ósea que si vivías en la montaña.
- Y no me creías?
- Bueno, pues es algo difícil de creer actualmente.
- No jodas- le decía mientras fruncía mis cejas.
- Ja, perdón, perdón.
- Por cierto, que quieres comer.
- Lo que sea. Además ya son las 10, y es bastante tarde por lo que tengo que regresar rápido.
- Bueno, pero si quieres puedes quedarte.
- No, eso sería muy desubicado.
- No, después de lo que hiciste hoy es lo mínimo que puedo hacer por ti.
- Pero tendría que llamar a mis padres.
- Usa mi teléfono... Ten...- le decía mientras le pasaba mi celular.
- Bueno si, insistes.
Al pasarle el teléfono a John marcó el teléfono de su madre y le contestaron rápidamente.
POV JOHN
- Hola, con quién hablo?
- Alo, mamá.
- Hijo, por fin llamas, ¿Dónde estás?
- Estoy en casa de un amigo, mi teléfono se quedó sin batería porque había un atochamiento gigante de vuelta a casa.
- Y porque estás en casa de tu amigo.
- Es que le hice el favor de ir a dejarlo.
- Ah, bueno... Pero a qué hora vuelves.
- Eso te iba a preguntar, si me podía quedar, y ya volvía mañana en la mañana.
- Pero y tus clases.
- Mañana entro más tarde por lo que puedo irme a casa a buscar mis cosas.
- Oh claro, y que amigo fuiste a dejar.
- Es un nuevo amigo, se llama Archie, lo conocí ayer.
- Ehh, ok... Pero ten mucho cuidado sí.
- Si mamá.
Cuando dije eso vi a Archie acercarse y me dijo que le pasará el teléfono.
Yo no me negué.
- Mamá, Archie quiere hablar contigo.
POV ARCHIE.
- Hola señora, yo soy Archie el amigo de John.
- Hola, joven. Gracias por prestarle el teléfono a mi hijo, me tenía muy preocupada.
- No hay de que señora, que se quedará era lo mínimo que podía hacer por él.
- Jaja, muchas gracias Archie, que sepas que cuando quieras puedes venir a nuestra casa, pero por favor no hagan nada malo.
- No señora, no se preocupe, venimos bastante cansados por lo que nos vamos a dormir luego después de comer.
- Ok, de nuevo mijo muchas gracias y cuídense.
- No hay de que, un placer hablar con usted.
- Igual querido... Adiós, y no dejes que mi hijo haga del dos en el baño que cuando va es una bomba jajajaja...
- Jajaja, está bien, tendré cuidado. Adiós señora...?
- Oh yo me llamo Magnolia.
- Adiós señora Magnolia.
- Adiós Archie buenas noches a los dos.
- Igualmente.
Después de eso la señora Magnolia cortó y me comencé a reír muy fuerte.
- Jajajaja...
- De que te ríes?
- Jajaja, así que cuando vas al baño eres una bomba? Jajajajaja
- Ahg, no te rías joputa.
- Jajaja...- al parar de reírme le dije- Por cierto me cayó muy bien tu madre.
- Que bueno.
- Me dijo que cuando quiera podría ir a su casa.
- Bueno, pues cuando quieras vamos.
- Jaja, genial... Por cierto, quieres que prepare unos sándwiches o algo.
- Está bien... Por mientras yo pongo la mesa y hago hervir el agua.
- Está bien, tengo te y café en la despensa, escoge lo que quieras que yo me tomaré un tecito.
- Ok...
Unos 15 minutos más tarde los sándwiches estaban listos y nos sentamos en la mesa mientras nos tomábamos un té y un café respectivamente, al rato le dije a John...
- Cuando salga de la ducha te preparo la cama para que duermas ahí, yo dormiré en el sofá.
- Qué? No, yo duermo en el sofá...
- No, ni ensueños, pero mira ya discutiremos esto después de ducharme- decía mientras me daba un bostezo.
- Ok...
10 minutos después...
-Ve a ducharte mientras te preparo la cama.
-Vale.
- Las toallas están el baño, así que báñate tranquilo.
- Gracias.
Mientras John se duchaba yo estiraba las sábanas y tiraba un poco de desodorante ambiental para quitar los olores... A los 5 minutos de terminar la habitación John salió con una toalla amarrada a la cintura y con su ropa en la mano.
- Está la habitación lista para que te acuestes, yo ya saqué unos almohadones para dormir en el sofá...
- Vale, por cierto, no tendrás alguna prenda para dormir, unos bóxer o algo.
-Eh si, supongo, ven aquí.
Nos acercamos al cajón donde guardo la ropa interior y le pase unos bóxers que todavía no había abierto.
- Ten estos, te los puedes quedar..
- Gracias, pero si quieres te los devuelvo después de lavarlos en mi casa.
- No te preocupes... Además tengo muchos bóxer aquí como ves.
- Vale, pues lo atesoraré con mucho agrado- decía mientras me sonreía.
- Vale, tu secate y cámbiate para dormir que está todo listo, yo dormiré en el sofá. - dije al salir de mi habitación con la ropa para acostarme en la sala.
A los minutos John me llama y obviamente entro a mi habitación para verlo sentado en mi cama.
- ¿Qué pasó?
- Bueno, sabes no quiero que duermas incómodo, además es tu casa por lo que quiero que duermas tu en la cama.
- Ya te dije que no amigo... Relájate, piensa que estás en tu casa.
- Pero, Archie.
- John.
- Y si dormimos juntos mejor?
- Eh, no lo sé.
- Venga, ni que te fuera a violar. Además creo que tu cama es suficiente para los dos.
- No creo.
- Venga, o acaso prefieres dormir incómodo y amanecer como el orto
- Pues no.
- Pues ya está, venga tírate que mañana tenemos cosas que hacer.
- Está bien- decía mientras me quitaba la polera y me quedaba en la ropa interior que llevaba puesta.
- Buenas noches- decía el lobo que se dió la vuelta para la pared y se quedó dormido al instante.
- Buenas noches...- decía yo un poco incómodo por tener que dormir con alguien, en ropa interior... Los dos...
Pero sin darle más vueltas al asunto me di la vuelta y me dormí mientras nos dormíamos de espaldas el uno al otro.
_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_
Bueno chicos este ha sido el episodio de hoy espero les haya gustado y si es así recuerden votar y comentar.
Con eso dicho me despido...
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Amor de montaña (Furry-Yaoi)
RomanceArchie es un lobo que vive en las montañas con su padre en una pequeña cabaña de madera, pero un día, su vida cambia cuando a su padre al talar un árbol, se le cae encima matándolo instantáneamente. Antes de morir, su padre le revela donde tenía el...