Capítulo #31: Feliz cumpleaños Archie

1.1K 118 129
                                    

Dos días después:

POV ARCHIE

Son las 12 de la mañana y hoy es mi cumpleaños, porfin cumplo 19 y bueno, es mi primer cumpleaños sin mis padres, pero sé que donde sea que ellos estén, ahora me están dando mucho abrazos y besos, los extraño mucho.

Mientras me sumergía en mis pensamientos me llaman.

— Aló?

— AMOR!

— Tiffany que pasó?

— Nada, pero necesito que vengas a mi casa a las 6 si o si.

— Pero no íbamos a salir?

— Cancelalo todo, porque necesito que vengas a esa hora.

— Ok... Me compraste algo?

— Debería?

— Supongo, es mi cumpleaños.— decía sarcásticamente.

— Ahg estúpido.

— Jaja... Te amo mi chiquitita preciosa.

— Soy mayor que tú...

— Jeje, bueno, bueno.

— Bueno te dejo y por cierto, Feliz cumpleaños mi amor, eres lo mejor.

— Gracias bebé, yo también te amo.

— Bueno, me voy que tengo muchas cosas que hacer.

— Chao

— Chao

Le colgué... Supongo que tendré una fiesta.

Me tiré en mi cama a ver televisión y me dió hambre.
Todavía me quedaba un trozo del pastel de la señora Magnolia y decidí comérmelo.

Al rato de comer el pastel y un almuerzo decente para mi estómago me levanté y decidí salir a caminar hasta que fueran las seis, ya que no tengo nada más que hacer y de paso aprovecho de entregarle el pote a la madre de... Ya saben...

Salí de mi edificio y comencé a caminar por la ciudad, era domingo porque la mayoría del comercio estaba cerrado exceptuando el centro comercial.

— Mmm... Y sí?... No! No pienses en esas estupideces...
Y sí... Ahg que más da, tampoco creo que suceda algo está noche, pero está bien prevenir.

Supongo que ya sabrán a lo que me estoy refiriendo...

Entré a la farmacia a comprar un par de preservativos y los metí en mi billetera, en donde no podrían caerse para no quedar en vergüenza si pasa algo estúpido.

— Bueno, que hora es?— revise mi celular y eran ya las 16:20.
En el plazo en que llegaba a la casa de John a pie y luego a la casa de Tiffany me daban aproximadamente las 6:30 así que estaba bien.
Salí del centro comercial y llamé a la señora Magnolia para que me esperase en su puerta.

— Hola, Archie?— dijo la señora Magnolia extrañada.

POV JOHN.

Estaba en la cocina comiendo unos cereales mientras mi mamá contesta su celular.

— Hola, Archie?

Qué mierda quiere y porque está llamando a mi mamá!?

— Ajam... Ok... Ah claro hijo aquí te espero, cuídate nos vemos más ratito, adiós...

Colgó.

— Que quería ese idiota?

— John!

Amor de montaña (Furry-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora