Archie POV
A la mañana siguiente...
Me desperté cuando la alarma sonó, era hora de que nos preparamos para ir al estadio donde las nacionales se llevarían a cabo.
— John, despierta...— suavemente le meneé la cabeza y al despertar me miró fijamente a los ojos.
— Buenos días...
— Buenos días, tenemos que irnos.
— Ya...? Me gustaría quedarme un ratito más así.
— Ahg... Bueno, 5 minutos porque los otros ya debieron de despertar.
— Ok...
John volvió a acomodarse y comencé a hacerle cariño en su cabecita.
— Archie...
— Dime.
— Estoy muy nervioso.
— Yo también, pero sabes, tengo confianza en que vamos a ganar.
Además tú estás conmigo, como siempre.— Eso es muy tierno... — decía John sonrojado.
— Y porque te sonrojas?
— Je, es que fue un cumplido muy lindo.
— Ok...?— No le creo, pero que más da.
— Bueno, por cierto no se si sabías como nos vamos a enfrentar con las otras universidades.
— No...
— Mira, siempre hay 8 universidades que son las que compiten.
Es una por cada región del país.
Bueno, pues el que llega primero gana...— No me digas, yo pensaba que los últimos eran los primeros.
— Jeje, bueno, por otro lado el día lunes se pelean los equipos en la carrera pro equipos, hoy se enfrentan dos estilos.
Creo que son el mariposa y el de espalda.— Amigo, se que puedes ganar, eres el mejor.
— Bueno, pues tú eres el que se hace los mejores tiempos.
— Je, supongo que sí.— decía con una sonrisa.
— Pero sabes, si tú estás conmigo me siento más seguro de mí.
— Te voy a dar muchos ánimos desde las gradas John, y esa será la única voz que escuches.
— Je, supongo que sí...
— Bueno, muchos cariños por hoy, si ganas hoy te dejaré dormir otra vez apoyado en mi.
— Je, pues ese es un buen estímulo.
— Ja, ok...
Ambos nos paramos de la cama y cada uno se fue a bañar, John entró primero mientras yo hacia la cama.
Luego yo me metí y salimos al pasillo a buscar a los demás.Knock Knock!
Le golpeamos la puerta a Jordan que nos gritó.
— Me estoy bañando!
— Ok!
Luego fuimos con el entrenador y Mike.
Knock knock!
— El entrenador nos abrió la puerta en ropa interior.
— Wow...— dije sorprendido al verlo solo en unos calzoncillos blancos.
— Chicos pasen, estoy esperando a Mike.
— Uff que olor!— dije mientras entraba a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor de montaña (Furry-Yaoi)
RomanceArchie es un lobo que vive en las montañas con su padre en una pequeña cabaña de madera, pero un día, su vida cambia cuando a su padre al talar un árbol, se le cae encima matándolo instantáneamente. Antes de morir, su padre le revela donde tenía el...