Capítulo #15: El entrenador

1.6K 151 58
                                    

2 meses después...

POV ARCHIE

Han pasado dos meses desde que ocurrió lo del día lluvioso.
John y yo hemos estado muy cercanos últimamente y más en las prácticas.
Su amistad es algo que agradezco con todo mi corazón, pero dejando de lado el sentimentalismo cabe recalcar que ya estamos en Junio...
Osea, se vienen las nacionales y los cuatro estamos sumamente nerviosos.
Nos quedan 7 prácticas, es decir dos semanas, ya que las nacionales comienzan el día 20.
Como ya saben, si logramos ganar podremos entrar a los juegos Olímpicos juveniles del próximo año.

No sé si se habrán preguntado porque a inicio de semestre prácticabamos los 4 solos.
Se preguntarán, ¿No tienen entrenador?
La respuesta era que no, porque el entrenador de natación tenía licencia médica por sufrir una fractura de una costilla al caer por la escalera de su casa...
No pudo venir a trabajar hasta el día de hoy, donde porfin nos conocerá a mí y a Jordan.
Según los chicos es un tipo amable y rudo a la vez, además que es muy exigente.
Incluso más que Mike cuando se enfada. Será una ocasión especial, ya que el contactó con Mike para que dirigía el team durante su ausencia.
Tengo buenas expectativas en cuanto a este entrenador, ya que los chicos nos hablaron muy bien de él.

En todo caso, yo estoy saliendo de mi salón para ir a entrenar.
No pasaron ni cinco minutos cuando John me llama.

- Hey Archie!

Me volteo rápidamente y me acerco a él...

- ¿Qué pasa?

- Nada, vamos a la piscina... Hoy llegó el entrenador.

- Lo sé... Ya me lo dijiste 5 veces hoy.

- Je, es que estoy ansioso por qué lo conozcan.

- Bueno, bueno... No creo que sea para tanto.

- Te va a encantar, ya verás...

- Bueno... Como sea, nos quedan 20 días John.

Su tono cambio drásticamente a uno más serio- lo sé... Estoy muy nervioso, el año pasado quedamos cuartos, ni siquiera pudimos obtener la medalla -

- Bueno, confía en que este año si podremos. - le decía al lobo mientras agarraba su hombro.

- Siempre lo he hecho...

En eso, llegamos a la piscina y nos sentamos en las gradas a esperar a los demás.
Jordan tenía exámen a esta hora y no me sorprendería que estuviera terminando todavía.
Mike a de venir por los pasillos, dijo que tenía que dejar unos libros en la biblioteca por lo que nos toca esperar un rato.
Un rato que se suponía sería divertido simplemente fue molesto, ya que las chicas de siempre se acercaron...
A decir verdad, solo dos, no se que habrá pasado con Tiffany, pero no es de mi incumbencia... Aunque durante estos meses me ha dejado cartas de amor en mis cuadernos.
Tierno, pero no quiero que se haga ilusiones.

- HOLA CHICOS!- Decía la molesta perra que ya ni me acuerdo de su nombre.

- hola...- le decíamos cortantemente mientras nos dábamos la vuelta John y yo, para no hablar con ellas.

- Hey... No se den la vuelta, eso es una falta de respeto a mí como mujer...

- Si, que pena.- le decía a... A... Como se llamaba?-.... Eh... Wendy! Si! Wendy se llamaba está otra.

- Ash! Igual no te quería hablar a ti Archie... Yo venía a hablar con John... Jijiji...

- Hola... Qué quieren?

- Bueno... Quería saber si... Me das tu número...?!

- No.

- Ay porfa... No seas malo- le decía la perra a John con un puchero.

Amor de montaña (Furry-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora