Víspera de Navidad
POV ARCHIE
*En una llamada*
— Sí amor, ya voy saliendo, es que no quiero molestarlos.
— No pasa nada, ya sabes que aquí te queremos, además... Hay un regalo bajo el árbol con tu nombre.
— Je, okey, okey... Estoy guardando unos regalos.
— Hay uno para mí?
— No...— dije en broma
Pi!
—Me colgó...? hija de puta... — dije riéndome.
Terminé de guardar los obsequios y me subí a mí bicicleta, me fui a la casa de Tiffany mientras miraba la ciudad.
Ya ha pasado casi un año desde que me mudé y los problemas no han parado, mi vida parece una novela casi... Es increíble la cantidad de cosas que me han sucedido en menos de 12 meses.
Mi padre falleció, entré a la universidad, conocí a John... Y le salve la vida.
Me uní a su equipo de natación, ganamos un campeonato, conocí a gente maravillosa, me enamoré, dos veces... Y una terminó fatal, la otra la estamos llevando excelentemente, evitando el hecho de que voy a ser papá por una idiotez... Pero mira, de entre todo lo malo que ha pasado, el saber que voy a ser padre es la mejor noticia de mi vida.Por otro lado, la ciudad se veía preciosa, el sol comenzaba a caer y el cielo se transformaba en un precioso color ámbar.
Las luces navideñas comenzaban a encenderse y los árboles en las casas brillaban con más intensidad que nunca.Los negocios comenzaban a cerrar mientras yo recorría esta hermosa ciudad que me recibió con los brazos abiertos.
Me ha brindado nuevas oportunidades y me ha permitido superar las dificultades que la vida me ha puesto.
Estoy sumamente agradecido con todo lo que me ha pasado y si me preguntan ahora mismo, yo no cambiará nada de lo que he hecho en un pasado, ya que esté presente lo estoy disfrutando demasiado y ojalá se quede así en el futuro, ya sea con mi nueva familia o con mis amigos y colegas.
Yo solo deseo poder ser feliz y hacer feliz a los que me rodean, porque si algo he aprendido en esta ciudad, es que no necesitas a otras personas para sentirte realizado o feliz, primero tienes que amarte a ti mismo, para que otros te quieran... Porque si les pongo en ejemplo de John... Yo no estaba seguro de mí con el, y simplemente lo hice infeliz, pero con Tiffany he demostrado que puedo ser más seguro y que puedo ser capaz de abrirme más con otras personas, que aunque con John empecé a practicarlo, con Tiffany he podido por fin hacerlo al máximo.
.
.
.
En fin... Estoy feliz, que me enrollo más que las persianas.Mientras me hundía en mis pensamientos con solo mirar la ciudad, aproveche de comprar unas violetas para Tiffany, ya que son sus flores favoritas, además que podrá plantarlas en el jardín de su casa y quedarán para la posteridad.
Unos minutos después, llegué al hogar y golpeé la puerta para poder pasar.
KNOCK KNOCK
— Amor! — Tiffany me abrió la puerta y me abrazó muy fuerte.
— Je, me estás ahorcando.— dije sarcásticamente.
— Perdón, je... Estoy tan feliz de que vinieras— dijo mi novia mientras se tocaba el cabello, lo que la hacía ver aún más tierna de lo que ya es.
— Te traje algo muy bonito... — dije mientras me iba a la bicicleta a buscar las violetas.
— Archie... Son preciosas!
— Taran! Son violetas, la florista me dijo que las pusieras en agua hasta que tengas el tiempo de plantarlas.
— Plantarlas?
ESTÁS LEYENDO
Amor de montaña (Furry-Yaoi)
RomanceArchie es un lobo que vive en las montañas con su padre en una pequeña cabaña de madera, pero un día, su vida cambia cuando a su padre al talar un árbol, se le cae encima matándolo instantáneamente. Antes de morir, su padre le revela donde tenía el...