SÁBADO A LAS 10 A.M
Eran las 10 A.M y yo estaba tomándome mi desayuno, tenía una mochila en mi sofá con unas cuántas prendas y otra bolsa con comida y unas ollas...
Estaba esperando que John tocara la puerta por lo que estaba comiéndome mi cereal mientras revisaba mi celular...
Cuando, vi la hora un rato más tarde note que eran las 10:46, por lo que el lobo viene atrasado...
Simplemente decidí llamarlo.
MARCANDO...
LLAMANDO...
- Hola Archie ¿qué pasó?
- Mejor dicho, ¿Qué pasó contigo?
- Bueno...
- Dímelo...
- Es que estoy en un atochamiento...
- A está hora?, Pero si ni siquiera se escuchan autos cerca tuyo...
Espera... Te quedaste dormido hijo de tu santa madre, porque me cae bien tu mamita.
- Jaja, eres un adivino o qué...
- ...
-Llegó en media hora...
CUELGA...
- Maldito seas... Jaja.
Para poder pasar el tiempo, decidí lavar los trastes y barrer un poco la casa, luego me fui a lavar mis dientes y guarde el cepillo en la mochila.
5 minutos después, mientras veía la televisión, John se dignó a tocar la puerta...
- TOC... TOC...
Abrí la puerta y lo deje entrar...
- Hola, gracias por venir... Menuda sorpresa, no te esperaba aquí hoy...
- Jaja, muy gracioso...- decía serio el lobo...
- Bueno, yo llevo lo necesario en la mochila y en el bolso y tú...?
- Llevo un poco de ropa en una mochila y llevo ropa de natación para ti y para mí...
- Shorts?
- sí... Son shorts...
- Llevas toalla?
- Ehh... Pues no.
- Vale pues meteré dos más.
Fui al baño a por unas toallas y al volver las puse en la mochila.
- Perdón, salí apurado.
- Llevas cepillo de dientes?
- Sí, eso sí.
- Vale...
- Y ropa interior... Haber si no tengo que abrir otro paquete de 3, jaja...
- Sí, ya vamos?
- Vamos...
Bajamos por el ascensor y nos subimos a su auto después de dejar las cosas en el maletero.
En un par de horas llegamos a la cabaña y nos detuvimos afuera de esta...
- ¿Qué hora es?
Revise mi teléfono y me di cuenta que eran ya las 13:07
- Las 1:10.
- Vale, entonces que hacemos?
- Dejemos las cosas adentro y luego vamos a caminar un rato, o prefieres comer algo...
- Bueno...- en eso le ruge el estómago...
- No desayunaste verdad?
- Te recuerdo que salí apurado...
- Te recuerdo que yo tuve que despertarte.
- Bueno, solo dejemos las cosas adentro bro...
- Ok Bro...
- Vamos Bro...
- Ya Bro...
Seguimos tratándonos de Bro mientras tirábamos las cosas para dentro y las ordenábamos en los cajones de la cocina...
Un rato después decidimos comer unos fideos que trajimos para almorzar...
Al terminar de lavar los platos John me miraba con una cara extrañada...
- Eh, porque me miras así?
- Si no mal recuerdo, aquí no llegan las cañerías de la compañía regional.
- Eh, no, obvio...
- Pero, como tienes agua por el grifo...
- Oh claro, no te mostré el pozo de atrás...
Salimos al jardín y nos dimos la vuelta a la casa hasta que llegamos al pozo...
- Se ve muy profundo...
- Si, presta atención...
En eso tomo una pequeña piedra y lanzó al interior del pozo...
- 1... 2... 3... 4... Cin-
PLUP!
- 4 segundos para que sonara... Ya te imaginarás lo profundo que es...
- Y porque no le ponen una tapa...
- Amigo, éramos 3, y a decir verdad no soy tan imbécil para caerme dentro.
Ahora sígueme, vamos al lago...
-Espera voy por las toallas!
- Buena idea, y trae los fósforos de la cocina...
A los pocos segundos John me pasó mi toalla y los fósforos para poder calentarnos un rato más tarde.
Al llegar al lago nos sacamos las playeras y nos pusimos a nadar durante un par de horas, John me explicaba como mejorar mi técnica de nado, aunque todavía no lo haya decidido, pero no le di importancia, nos echamos unas cuantas carreras de orilla a orilla y como el es un profesional siempre me ganaba...
Cuando ya eran las 6 decidí salirme porque el viento comenzaba a soplar y tenía mucho frío, John se quedó adentro del lago y yo me senté a la orilla mientras me desnudaba y me secaba, obviamente le dije que no mirara por lo que me seque rápido y me puse una toalla alrededor de mi cintura.
Al abrir la caja de fósforos note que está no tenía ninguno...
-John
- Que?
- La caja no tenía fósforos.
- Ah no?
- No... Voy a por más y te traigo pantalones...
- Vale.
POV JOHN.
Cuando Archie se fue comencé a nadar abajo del agua para poder ver los peces del lago y las algas...
No vi muchos, ya que supongo que yo al estar nadando los estaba asustando por lo que comencé a avanzar sin fijarme en los obstáculos alrededor...
En un momento me detuve bruscamente porque no podía mover mi pie.
Lo tenía atrapado en una rama y no podía liberarlo, intentaba salir con todas mis fuerzas, pero no había forma de sacarlo de ahí, por lo que intente sacar mi cabeza a la superficie, pero se me era imposible...
Me comencé a preocupar demasiado y me movía de manera muy errática lo cual no era bueno para mí, ya que perdía mucho aire...
A los segundos comencé a ahogarme y más tarde perdí el conocimiento...
- Gulp, Gulp... ARCHIE....
POV ARCHIE...
Al llegar al lago pude ver que John no estaba por lo que pensé que me estaba jugando una broma....
- John! Donde estas, si estás escondido no es divertido... John... John, sale... John?
En ese momento pude ver unas burbujas saliendo del lago, por lo que me di cuenta de lo que estaba pasando...
-JOHN!
Sin pensarlo dos veces me tiré al lago, dejando mi teléfono en una roca, nadé lo más rápido que pude y intente liberar a John, pero estaba atrapado...
Los segundos corrían y John no reaccionaba.
Estaba nervioso por los que decidí sumergirme y rompí la rama a la que John estaba atrapado...
Saque su cabeza a la superficie y lo lleve de vuelta a la orilla en mi espalda...
Lo recosté en el suelo y vi que su pulso no era muy alto, estaba vivo pero no por mucho...
Empecé a hacerle RCP, 100 compresiones por minuto para que reaccionara, pero no servía por los he pase a darle respiración boca a boca...
No me dió asco ni fue algo así como un beso raro... Pero es lo que debía hacer para que sobreviviera...
Al no reaccionar decidí seguir con las comprensiones y al cabo de unos 3 minutos de compresiones y unos cuantos boca a boca logró reaccionar...
-Vamos John...- decía mientras le daba compresiones...
-... Cof cof......
John había despertado y botaba mucha agua...
Unos segundos después empezó a vomitar, así que le puse de costado para que no se ahogar com el vómito y este entrará en sus pulmones...
Al terminar de vomitar John tosió y se desmayó de nuevo por lo que empecé a hacerle compresiones nuevamente...
No podía detenerme a llamar a la ambulancia por lo que tuve que lidiar con esto solo...
Afortunadamente John reaccionó otra vez y comenzó a toser y a botar más agua por lo que lo volví a ladrar...
Al ver que abría los ojos llame rápidamente a la ambulancia para que lo viniera a buscar...
Esta llegó a unos 5 minutos de lo sucedido y le expliqué que le hice el RCP y las inflaciones...
5 MINUTOS DESPUÉS...
Estaba con John en el suelo mientras le cubría con una sábana y le tenía su cabeza apoyada sobre dos playeras como almohadas...
La ambulancia llegó y los paramédicos me vieron de inmediato...
Les dije que estaba en el lago atrás de la colina por lo que me vieron desde arriba de esta, bajaron corriendo y me preguntaron por el paciente.
- Llegamos, ayúdenos a subir al paciente a la camilla y luego le preguntaremos sus datos...
Los paramédicos y yo subimos a John a la camilla y luego a la ambulancia...
Yo me subí con ellos y me preguntaron los datos de John, además me felicitaron por el gran logro de haber salvado una vida sin ser un profesional...
- Gracias y felicidades por salvar a tu amigo, como lo lograste...
- Bueno, mi papá una vez se desmayó por qué le dio un paro al corazón y mi madre sabía todas las técnicas de reanimación, entonces ella me enseñó...
- Tu madre era paramédica.
- No, mi abuelo era enfermero por lo que le enseño todo a mi madre... Y ella a mí.
- Wow, pues eso le salvó la vida a John, felicidades cachorro.
- Gracias... Por cierto cómo está ahora...
- Está mucho más estable por que le inyectamos cosas para la presión y para que su ritmo cardíaco se estabilice.
- Muchas gracias.
- Es nuestro trabajo, no tienes porqué agradecernos, además tú le salvaste la vida.
- Igualmente, muchas gracias.
- No hay de que.
15 minutos más tarde llegamos a emergencias donde John fue llevado a una sala donde le comenzaron a hacer exámenes cardíacos, de sangre y de rayos X, ya que al parecer la pierna le resultó herida.
Yo, volví a mi casa y llamé a los padres de John para que supieran que su hijo estaba en el hospital...
Al volver al hospital con una ropa mas decente y no pasada a humedad, pregunté por John y me dijeron que estaba en la sala 16 junto a dos visitas...
Me dejaron pasar y vi a una pareja mayor...
- Hola, yo soy Archie, ustedes deben ser los padres de John.
- Archie, dios mío, un placer por fin verte en persona, no sabes el aprecio que te tengo ahora que salvaste a mi hijo, muchas, muchas gracias- decía la señora llorando mientras me abrazaba muy fuerte...
- Yo pienso lo mismo muchacho, muchas gracias, te mereces todo el respeto del mundo... Nunca pensamos que a mi hijo le pasaría algo así...
Archie te debemos la vida... Sin nuestro hijo no sabríamos que sería de nosotros...- dijo el padre de John que era un oso.
- Oh señores, de nada, es lo que tenía que hacer, además es mí amigo... Y yo lo quiero mucho...
- Je, eso es muy lindo de tu parte pequeño, no sabes lo agradecida que estoy, ten esto para que no te olvides...
En eso la madre de John me acerca un enorme cantidad de dinero, lo cual me sorprende, no era mucho, pero era lo suficiente para decir que era una gran cantidad.
- Dios mío... Lo siento, pero no puedo aceptarlo... No podría después de esto, me parecería inmoral.- dije yo al ver el dinero.
- Archie, querido, por favor acéptalo, es la única forma en la que podemos agradecerte, además sabes que te servirá mucho...
- Si campeón, acéptalo... Hazlo por nosotros y más por nuestro hijo...
Yo me quedé sin palabras, por lo que simplemente acepte...
- Bueno, lo acepto, pero no estoy de acuerdo...
- No importa pequeño, que sepas que esta es nuestra forma de mostrarte gratitud después de lo que has hecho...
Muchas gracias, además ya debemos irnos porque son las 11...
- Si cachorro, un placer conocerte...- dijo el oso mientras me daba la mano y un fuerte abrazo.
- Adiós Archie, cuando mi hijo salga del hospital te invitaremos a cenar a nuestra casa...- dijo la señora Magnolia mientras me daba un beso en la mejilla.
- Jaja, muchas gracias, adiós..
- Adiós...- dijeron los dos al unísono después de besar a su hijo.
Me quedé unos minutos con Archie, unos 15 para ser exactos, le miraba con cara de satisfacción por saber qué había hecho una gran acción, pero con pena a la vez por ver el dinero que sus padre me habían dado...
Cuando decidí irme John empezó a moverse y musitó unas palabras...
- Do...Donde estoy?
- John! Despertaste...
- Archie? Donde estoy? Me duele la cabeza, estamos en la cabaña?
- Amigo estamos en el hospital, casi te mueres en el lago...
- Dios mío, Archie, recuerdo haberte visto a ti dándome RCP, te veías muy preocupado, yo no podía reaccionar, pero supongo que tú me salvaste...
- Jeje, si, supongo que yo te salve.
- Archie, te debo la vida, literalmente, gracias... Muchas gracias...
- No hay de que, es lo que tenía que hacer...
- Y mis padres?
- Se acaban de ir...
- Diablos, quería que me vieran.
- Jeje, John... Sabes, tus padres estaban muy agradecidos y bueno me dieron dinero...- le decía mientras le mostraba los billetes-
- Wow eso es mucho dinero...
- Si, además me da un no se que aceptarlo...
- Archie, quédatelo...
- ¿Qué?
- Que te lo quedes...
- John no...
- Archie te lo mereces...
- Dios, John... Sabes que no es cierto.
- Amigo, me salvaste la vida es lo que te mereces, además si hubiese sido yo te hubiera dado más.
- Jajajaja, bueno bueno... Pero cómo le dije a tus padres lo acepto, pero no me gusta.
- No importa amigo, ahora se que sonara rudo, pero la cabeza me mata, llamarías un doctor, quiero dormir.
- Si, yo llamo a la enfermera... Además ya me iba
- Gracias amigo...
- De nada... Cuídate y no ligues a la enfermera... Jajaja
- No... Nunca... Jaja
Salí al pasillo después de despedirme de John y le dije a la enfermera que despertó, al salir tomé un autobús y me fui a mi casa a dormir, mañana tendría que ir a buscar las cosas a la cabaña y pasárselas a John...
Hoy me siento un héroe...
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Bueno chicos este ha sido el episodio de hoy espero les haya gustado y si es así recuerden votar y comentar...
Los quiero mucho y me despido...
BYE <3
ESTÁS LEYENDO
Amor de montaña (Furry-Yaoi)
RomanceArchie es un lobo que vive en las montañas con su padre en una pequeña cabaña de madera, pero un día, su vida cambia cuando a su padre al talar un árbol, se le cae encima matándolo instantáneamente. Antes de morir, su padre le revela donde tenía el...