Comienzos

1.7K 44 6
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entran hombres de C.R.U.E.L a una pequeña casa en el norte de Indiana, hay una mujer con costras en su piel lo cual demuestra el avance de la llamarada y esta al verlos se pone palida, corre hacia una habitacion en el segundo piso y empieza a aruñar una puerta color carmesi con una gran V en el frente, la señora empieza a gritar

- Nena, cierra la puerta con llave y no abras por nada, recuerda que mami te ama- dijo la mujer soltando una lagrima

uno de los hombres de C.R.U.E.L se aclara la garganta y empieza a hablar- Señora se que sabe para que vinimos, su hija tiene un cerebro especial, es su deber dejarla ir, la necesitamos; el mundo la necesita; sus variables son importantes - y dicho esto, la mujer se volteo y empezo a caminar lejos de la puerta y salio de la casa sin decir una palabra.

El hombre de C.R.U.E.L forzo la puerta y entro en la habitacion, y vio a una joven de ojos cafes y cabello rubio sentada sobre su cama abrazando un peluche, el hombre no dudo y agarro el brazo de la niña la cual parecio haber aceptado su destino y salio de aquella casa.

cuando estaban en la acera el hombre miro a la niña y le dijo-tu nombre ahora sera Sara-luego se subio en un auto y Sara lo siguio dejando atras su casa, el auto iba en direccion a la sede de C.R.U.E.L

un mes despues en la sede de C.R.U.E.L

Sara se encontraba en su habitacion, era gris y tenia una cama sencilla, enfrente una mesa de noche y al lado de esta un mueble que contenia toda la ropa de Sara.

Sara acababa de levantarse, segun su reloj era hora de ir a desayunar y luego tendria una serie de pruebas como todos los dias, excepto que las pruebas de este dia serian en parejas.

Sara era una chica de pocas palabras, tenia 12 años y enrealidad estaba asustada, casi no conocia a nadie y no conseguiria conquien hacerse en las pruebas.

Salio de su habitacion, ya se habia vestido y arreglado, llevaba en.su mano una manilla delgada con un dije de ying-yang, ella debia mantenerlo en secreto porque estaba prohibido usar accesorios u cosas de tu pasado en las instalaciones, pero Sara no podia evitarlo, fue lo unico que consiguio de su madre, antes de irse y nunca regresar.

Sara se hizo en la fila para desayunar, el desayuno constaba de unos panckeques y fruta, ella se lo comio y salio del area de comidas para iniciar las pruebas.

Al llegar al aula se percato qie todas las mesas tenian dos sillas y sintio panico al recordar que tal vez.no conseguiria compañero, todos los demas niños ya habian empezado a sentarse, distinguio a ciertos nios que conocia, a Gally sentado con Winston, Thomas con Teresa, a Chuck con Minho y a Sarten con Alby; derresto no conocia a nadie mas y lentamente la sala se fue llenando y la gente tomaba su puesto mientras.que Sara se quedaba parada frente a la puerta contemplando los grupos.

Faltaba poco para.que sonara el timbre de inicio de la clase y ella no conseguia donde sentarse, hasta que diviso en el medio de todo a un niño sentado solo, con la mirada perdida, de cabello mono y ojos oscuros, ella no lo penso mas y corrio hasta llegar a esa mesa y se sento frenre a el, el parecio notar su presencia pero no hablo

-hola soy Sara- dijo ella intentando llamar su atencion

-hola, soy Newton pero puedes decirme Newt- dijo el sonriendole.

- ¿como crees que sean las pruebas de hoy?- dijo Sara intentando entablar una conversacion, pues ella queria conocerlo.

-No lo se- dijo el.chico

- y de donde eres? - pregunto ella

- soy de Gran Bretaña y tu?-

Sara iba a responder pero llego un hombre con aspecto raro, seguro seria su instructor de hoy, dejo cajas en los puestos de cada pareja y empezo a hablar-Bueno, hoy vamos a diseñar robots que serviran de armas letales - el se.quedo callado y se olleron risas y vitores por todas partes.

Tenian que trabajar como pudieran pues al ser superdotados no necesitaban ayuda, Sara comenzo a sacar.cosas de la caja pero habia algo filoso al fondo y ella se.corto un poco la palma de la mano, ella como reflejo saco la mano.
Sara's P.O.V

Me dolia mucho la mano asi que sali del salon y me dirigi a un bebedero que se hallaba al final del pasillo, Newt fue detras de mi, al llegar me subi la manga y deje que el agua limpiara la herida, Newt miro sorprendido mi muñeca, yo segui su mirada y vi la manilla de mi mama, abri exaferadamente los ojos y con la mano que no tenia cortada lo jale hacia un salon vacio

-Newt, no le digas a nadie de mi pulsra es muy importante para mi, porfavor- dije y lo mire haciendo puchero.

- bueno pero escondela bien, si la sigues mostrando asi la van a.ver- dijo el niño.

Cunado regresamos al salon, ya los demas grupos habian armado sus robots y el robot que mas gusto fue el de Teresa y Thomas que era gelatinoso y por todas partes le salian puas y muchas cosas, era asqueroso, y Teresa que es una fanatica de C.R.U.E.L le escribio esta sigla en la parte baja de uno de sus chuzos.

y desde entonces inicio nuestra amistad, todos los dias hablabamos y jugabamos, durante por lo menos seis meses, hasta que el proyecto empezo.

more than friends? (Fanfict Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora