como se convence a una traidora para que se una a ti?
no tenia la menor idea pero sabia que tenia que hacer algo rapido, la solucion facil era engañar a Teresa para que entrara al area, pero tendria que ser discreta!
lo primero que hice fue entrar a la base de datos de C.R.U.E.L, y mentirle a Teresa diciendole que es la siguiente, esto tomara un tiempo.
L a primera parte fue facil, pero la segunda tomo mas tiempo del esperado, Teresa fue al area dos dias depues de Thomas y en su mano envie un papel que decia "ella sera la ultima" para alertarlos y fuera mas facil el sacarlos de ahi, estuve intentando moitorear tod lo que pasaba en el area pero ella se dio cuenta de que estropee su proyecto, Ava Paige me tenia en sus manos y ya se habia enterado de lo ocurrido.
estaba lista para irme, me iba a fugar pero tenia primero que lanzar una pequeña advertencia a Newt, necesitaba que el estubiera seguro de que el final se acercaba, estaba intentando ccomunicarme con el, cuando todo se apago de repente, y cai desmayada.
desperte en un sitio frio, por el dolor de cabeza imagino que me doparon o golpearon hasta desmayarme, intento agudizar mis otros sentidos para saber en donde estoy, oigo el sonido de el aire y una voz *que pesada es Sara, ella me caia bien, que mal que halla que llevarla al desierto*, al oir esto, haoge un grito y el medio de transporte que tomamos decendio al suelo, me desamarraron y empujaron, estaba afuera y estaba sola.
Newt´s P.O.V
la chica nueva no me cae bien, pienso que sabe algo que los demas no y quiero descubrirlo, pero lo que mas me preocupa es el hecho de que sea la ultima, este viernes no llego la caja de las proviciones y es algo que nunca pasa, lo que mas me preocupa es Sara, tengo el presentimiento de que algo esta mal con ella.
ESTÁS LEYENDO
more than friends? (Fanfict Newt)
FanfictionSara es la chica nueva en el area, Newt es un corredor, fueron amigos antes de que cruel les borrara las memorias ¿podran volver a ser amigos o seran mas que eso?