Despiertó.
abro los ojos de par en par, estoy en algo asi como una caja, la verdad.no lo se, me duele mucho la cabeza como para averiguarlo.
Despuess de un riempo en la caja, lo que yo diria fueron 40 mtos y la.caja se detubo, el.que la caja se deruviera en seco me hizo golpearme contra la.pared en la que me recoste, asiendo.que quedara inconciente.
Newt's P.O.VSe escucha la llegada de la caja, hoy es mi turno de recibir a el nuevo asi que me dirijo a la caja, llego y todos los habitantes ya se han reunido al rededor de la caja, empujo a la mayoria y logro llegar hasta la caja, abro la puerta de la caja y miro hacia dentro, no veo nada haci que entro en la caja, al entrar ahogo un grito, y me acerco.
es una chica, y al parecer esta muerta; me acerco y tomo su brazo para tomarle el pulso, al levantarlo observo sus dedos y.veo que hay algo escrito entre ellos, me acerco y leo la insrcipcion
«Newt»Ese es.mi nombre, intento concentrarme y pongo mi pulgar en su muñeca, esta viva.
Despues de asegurarme de eso, me acuerdo de los larchos y miro hacia arriba,- es una chica- digo, oigo murmullos y derrepente Alby baja dentrp de la.caja, la mira un poco sorprendido y luego empieza a gritar- llamen a los med-jacks-.
Los med-jacks logran subirla, no se a donde la llevan, estoy un poco aturdido asi que me dirijo al bpsque y me trepo a un arbol, cuando me he acomodado, levanto un poco mi pantalon y veo la manilla que tengo en el pie, no se porque pero siempre que la veo me siento...bien.
Sara's P.O.Vabro los ojos de golpe, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy en alguna clase de habitacion, me siento impaciente y tengo el impulso.de.correr asi que lo hago, salgo a.correr, salgo del sitio y no se donde estoy, solo me doy cuenta que hay cuatro paredes enormes encerrandonos en este sitio, veo un frondoso bosque y empiezo a correr hacia el.
Estoy adentrandome en el bosque, hasta que. oigo un ruido en la copa de un arbol y me detengo a observar,algo desciende con mucha velocidad y cae jusro enfrente de mi, un.chico y a decir verdad muy guapo, el parece un poco sorprendido por mi presencia, pero despues de unos minutos me habla.
-hola soy Newt, como te llamas?- dice el un poco averganzado talvez?.
-mi nombre.es....- la verdad ahora que lo pienso no lo se, recuerdo cosas pero no lo escencial, pero al ver sus ojos mirandome, alguna informacion lpgra escapar del muro que me quita memoria- soy Sara- con el me siento bien, pero no puedo ser debil frente a nadie- Exijo que me digas que hago aqui-digo y agarro un palo que se encontraba en el suelo, y lo extiendo en modo desafiante hacia el.
-Es una historia muy larga novata- dice el con toda naturalidad- espera hasta mañana.
El agarra el palo del lado opuesto en el que yo lo tengo y lo jala con mucha fuerza, arrebatandomelo de las manos; luego se va, sin decir nada, se va.
Narrador T.O.OSara queda sola, se adentra en el bosque y despues de mucho caminar, se recuesta sobre un arbol y el sueño le gana, se duerme.
ESTÁS LEYENDO
more than friends? (Fanfict Newt)
FanfictionSara es la chica nueva en el area, Newt es un corredor, fueron amigos antes de que cruel les borrara las memorias ¿podran volver a ser amigos o seran mas que eso?