CHICAS SOY PFF...YO, LAMENTO HABERLAS ABANDONADO, PROMETO NO VOLVER A ABANDONAR HASTA TERMINAR LA NOVELA
me dejaron salir, pero tendria que tranquilizarme, fui al laboratorio del grupo B y observe como mtian a Harriet a el area, eso me hizo recordar a cuando yo llegueal area, no soporte ver mas y me fui, intente caminar sin rumbo pero termine llegando a el laboratorio del grupo A, entre pues ya era hora de superarlo y vi en las patantallas a todos trabajando y hablando como si nada, eso me hizo pensar que tal vez no sabian lo de Newt, ingreso a la sala el hombre de C.R.U.E.L.
-hola Sara, creo que es mi deber decirte que..- se toco el puente de la nariz y bajo la cabeza- Newt..
-esta muerto- complete yo
-no, esta vivo, pero su pierna esta muy mal, volvera a caminar pero sera cojo de por vida- no sabia si sentirme aliviada porque no estaba muerto o mal porque ahora era cojo, decidi no darle importancia a eso.
Mi mision ahora es cuidarlo y darle señales, demostrarle que estoy viva y que lo ayudare a salir de ahi, el siguiente chico que se enviara al area es un tal Grant, y cuando lo pongan en la caja, enviare un mensaje oculto que solo Newt podri ver, espero que lo encuentre.
Newt´s P.O.V
desperte en la enfermeria, los medjacks me estaban cuidando y Alby ha veido a verme y decirme que por lo de mi pie, no volvere a ser corredor y esto para mi es un alivio, no volvere nunca al laberinto, me conto que Minho me encontro en el suelo y penso que me habia atacado un griever, el esperaba que yo le contara lo que me paso, pero me negue.
Ya que por mi pierna pensaron que era mejor no ponerme en otro, Alby me dijo que ahora seria su mano derecha, hoy llega el nuevo grennie y como ahora soy el segundo al mando, tengo que darle el tour y Gally lo recibira y haci sera hasta el resto de los dias, tambien es mi deber abrir y basear el contenido de las cajas que lleguen con el greenie, que tedioso.
Ya es la hora, sonaron las alarmas y todo eso, no es nada que no halla visto ya millones de veces, llega el greenie se asusta llora y lo de siempre, empiezo a abrir las cajas pero hay una que me llama la atencion, tenia una N roja en la tapa
Abro la caja y en ella hay proviciones como siempre, me inquieta la inscripcion haci que levant la caja y toco la letra en rojo, derrepente siento algo irregular e intento sacarlo, es un papel.
<Newt no te rindas, pronto podras salir -S >
Arrugo el papel y lo aprieto cerrando el puño, en mi mente rondan esas palabras,
eso significa que Sara esta viva?
--------------------------------------un año despues-------------------------------------
Sara´s P.O.V
llego el momento, he pasado todo este año idendo un plan con Thomas, el ira al laberinto hoy para sacar de el a todos, hoy me encargare de qie no pierda la memoria, Thomas se esta despidiendo de Teresa.
El plan inicia, solo estamos Thomas y yo en el laboratorio, el esta anesteciado y se supone que le debo aplicar el suero para que pierda la memoria, pero no lo hago.
estoy apunto de enviar a Thomas al laberinto cuando la puerta se abre y aparecen varios hombres de C.R.U.E.L. con la minitra Ava Paige y Teresa a su lado
- Teresa me ha comentado que tu quieres dejar los recuerdos de Thomas intactos- se acerca a mi y agarra la geringa- Sabes cuanto afectaria esto en las variables?!- y entierra la geringa en el cuello de Thomas, solo puedo lograr una mirada de advertencia a Teresa, que traidora.
-Lo hice por tu bien Sara- dice Teresa - lo hacemos por el bien de la humanidad, C.R.U.E.L. es bueno
-vete, prefiero la compañia de una piedra antes que la tuya- igual ideare otro plan y sali de ese laboratorio al laboratorio del grupo A, a ver la llegada de Thomas al area.
Lo recibe Gally, ellos nunca se llevaron bien, nisiquiera ahora que no se recuerdan, se miran como perros y gatos; Thomas ya conocio a Newt y han pasado mucho tiempo juntos, esto no me gusta para nada; Thomas mira demasiado a Newt, casi parece..enamorado?.
Me dirijo a mi cuarto y me siento en la cama, ahora tendre que pensar en otro plan para sacarlos de ahi a todos,cierro los ojos y recuerdo mi llegada al claro yla fiesta despues de eso, seguro abra una esta noche, aunque sera raro solo chicos.
Mi reloj indica las 19 horas, me levanto y me dirijo a el laboratorio, Teresa esta en el.
intento no mirarla porque es una traidora, siempre lo sera; miro a las pantallas y dirijo a un escarabajo hacia la fiesta, estan sentados comiendo recostados en un arbol, Teresa se hace a mi lado pero me corro unos centimetros, intento saber que dicen Thomas y Newt pero el ruido no me deja oir.
Llevan ya buen rato hablando, estoy apunto de irme a cenar cuando veo que Thomas se acerca a Newt, al principio no entiendo y entre cierro los ojos hasta que.....LO QUIERE BESAR!! LO IBA A BESAR! THOMAS IBA A BESAR A NEWT!!, porque si el tenia a Teresa?!! pero como un chispaso recorde que el no recordaba a Teresa.
Newt's P.O.V
Hoy no he pensado en Sara, el nuevo greenie, Tommy, es un gran chico; mañana le dare un tour por el claro, ya estarde y estoy cansado, hoy estan haciendo una de sus fiestas, me hiba a ir a dormir pero vi a Tommy solo sentado recostado contra un arbol y decidi hacercarme a el, me sente a su lado y hablamos toda la noche, hubo un silencio incomodo y derrepente el se empezo a acercar a mi, no sabia como reaccionar, le mire anonadado y me acerque igual, que estaba pasando?, pero de subito el se corrio y yo igual, me levante y me fui, necesitaba relajarme y despejar la mente.
Sara´s P.O.V
Me quede impactada por lo que estaba sucediendo, Newt tambien se acerco a el! que rayos pasa!! ya se olvido de mi!!, de subito Thomas se aleja, miro a mi lado y veo que Teresa fue mas inteligente y entro al chip enla cabeza de Thomas y tomo el control de su cuerpo, por suerte para mi.
Despues de mucho pensar me di cuenta que lo mejor que podia hacer era aliarme con Teresa, y para eso tenia que convencerla
ESTÁS LEYENDO
more than friends? (Fanfict Newt)
FanfictionSara es la chica nueva en el area, Newt es un corredor, fueron amigos antes de que cruel les borrara las memorias ¿podran volver a ser amigos o seran mas que eso?