Sara se quedo esperando una respuesta, pero apesar de que Newt quisiera decir muchas cosas, sus labios no se movian, tampoco se podia mover, era como si algo mas lo controlara, no podia gritar ni pedir ayuda, se estaba dando porvencido hasta que de la nada su cuerpo se acerco a la puerta y salio de alli, el intentaba luchar, queria poder hacer algo, pero lo unico que podia hacer era esperar a lo que pasara.
Su cuerpo se dirigio al matadero, Newt tenia miedo de lo que podria pasar, su cuerpo agarro un cuchillo y Newt sintio que se iba a desgarrar haciendo el esfuerzo por soltarlo y correr, su mano se levanto torpemente y agarro su tobillo y de un zarpaso con el cuchillo quito la manilla, la cual quedo completamente destruida pues despues de caer al suelo, el pie de Newt la piso tantas veces como le fue posible hasta destruirla.
Newt recupero el control de su cuerpo pero todavia estaba aturdido por lo ocurrido, asi que se sento en una esquina y se quedo ahi sin moverse toda la tarde
Sara's P.O.VNewt salio de la habitacion, sin decir nada, no habia ningun gesto en su cara.
Sara se quedo ahi, se llevo las palmas de las manos a la cara y lloro, no por tristeza sino por rabia, habia confiado en Newt y el le habia fallado, ella necesitaba hallarlo y pedirle que no le contara a nadie y en la vida le volviera a hablar.
Estuvo toda la tarde buscandolo, el odio se le gue poco a poco e inicio el panico de que tal vez le hubiera pasado algo, unos chicos me dijeron que lo vieron ir a el matadero; al llegar, efectivamente Newt se hallaba hay, lo mire y parecia arrepentido luego miro hacia algo en el piso, segui su mirada y encontre la manilla de mi madre que yo habia llevado a C.R.U.E.L, la unica conexion con su madre.
Sara se acerco a la manilla y agarro los trocitos que pudo, rompio en llanto y Newt le iba a tocar el brazo para consolarla pero Sara fue mas rapida y se paro, le lanzo todos los pedazos que habia recogido y salio corriendo.
Newt's P.O.VMe lanzo los trozos de la manilla y salio del matadero, la segui pero era mas rapida, ahogue un grito al ver que Sara habia entrado al laberinto, entre en panico, no queria perderla, ya no estaba a la vista, estaba a la deriva en el laberinto.
Las puertas se empezaron a cerrar, me sentia cobarde, al no buscar a Sara, las puertas se cerraron completamente con un crujir y desee haber sido yo y no Sara, me senti furioso asi que me acerque a las paredes y empece a golpearlas hasta que mis puños se pusieron morados, me fui a mi cuarto horas despues y ahi, agarre un cuchillo, necesitaba castigarme por ser un cobarde, por perderla.
Sara's P.O.VCorri hasta que me ardieron los pulmones, no veia hacia donde iba.porque las lagrimas nublaron mi vista, solo me di cuenta de la triste realidad cuando escuche un ruido, el de las puertas cuando se cerraban detras de mi.
Voltee y parpadee para eliminar las lagrimas pero lo que vi fue mi sello de.muerte, estaba atrapada, del otro lado de las paredes, en el lado que no era seguro.
Empece a correr, tal vez asi no me atraparian facil los .... Penitentes.... , pero mis pisadas se oian muy fuerte sobre ese asfalto asi que lo que hice fue llamar la atencion de uno de ellos y este empezo a seguirme, despues de correr por un rato perdi al penitente, asi que me sente en un muro de L , y lentamente empece a cerrar los ojos, me quede dormida.
Para cuando desperte, ya era de dia; estaba pasmada !habia sobrevivido y dormida¡, levante mis manos para.desperesarme y en una tenia un papel, lo desplegue.
«No tendras tanta suerte a la proxima, necesitamos tus variables
-C.R.U.E.L»
Sara se levanto intentando analizar la informacion, busco la entrada a el Area por almenos una hora, hasta que vio las averturas, le descepciono no ver a nadie esperandola tal vez ya la daban por muerta, tenia que ir a decirles que no estaba muerta pero primero tenia algo pendiente.
ESTÁS LEYENDO
more than friends? (Fanfict Newt)
FanfictionSara es la chica nueva en el area, Newt es un corredor, fueron amigos antes de que cruel les borrara las memorias ¿podran volver a ser amigos o seran mas que eso?