El plan

958 42 0
                                    

Estaba caminando con Newt, hasta que llego un hombre y se paro frente a nosotros.

- Newt, ya es tu turno- no entendia.nada de lo que decia pero al parecer Newt si, porque al oir esto paso saliva muy dificilmente.

- ok- dijo este y se empezo a marchar, pero antes me miro y dejo escapar una lagrima, yo agarre su brazo y desenvolvi de mi muñeca la manilla, y se la entregue discretamente, el hombre volteo a mirarnos y Newt hizo ademan de arreglarse los cordones, pero enrealidad se estaba amarrando la manilla al tobillo, la sujeto fuerte y se fue, esa fue la ultima vez.que lo.vi y no puedo evitar recordar el verlo irse por ese pasillo sin decirme nada. Solo alejandose.

Ya ha pasado un año completo y no.crei volver a ver a Newt hasta hoy, este ultimo año estuve investigando, me entere que enviaron a Newt a una prueba de un laberinto, y cada semana se llevan a una chica y a un chico, pero al parecer la prueba es diferente para chicps y chicas o enronces no sabria porque los envian a diferentes laberintos, lo importante es que hoy le dijeron a Thomas que es su turno y el no quiere ir porque esta enamprado de Teresa y no quiere perderla, asi que

me escabullire y entrare al laberinto de los chicos.

He seguido las pistas de como hacen el proceso y al parecer despues de borrarles las memorias les envian por una especie de caja hacia el laberinto, Thomas y yo logramos una idea, somos casi igual de altos asi que me pondre su ropa y tapare mi cara, y asi sere.enviada al laberinto, pero antes necesito algo que me recuerde a Newt porque me haran perder la memoria.

Agarro un lapicero negro y me escribo a un lado del indice de la mano derecha «Newt».

Reviso el reloj y susurro - ya es hora- y salgo de la habitacion vestida como Thomas y.con la.capucha cubriendome el rostro

more than friends? (Fanfict Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora