Recuerdos

686 35 0
                                    

Ella se encontraba sumida en un gran sueño, de vez en cuando sentia que se ahogaba, pero lo que mas le impactaba era los recuerdos ue pasaban por su mente pero sin poder retenerlos.
Sara's flashback

se que esa era yo pero no estaba dentro de mi cuerpo, lo unico que podia hacer era observar, tenia unos 12 años  y estaba frente a un chico rubio el cual identificaria como Newt pero no estoy segura, en una mesa pequeña de metal, frente a nosotros habia una especie de maquina y a un lado de la mesa habia una mujer que empezo a hablar.

-Chicos llego el momento, ustedes son especiales y empezaran a tener unas pruebas, esta sera la primera,  deberan armar un dispositivo de vigilancia, ya saben, los parametros no son especificos, solo se les pide que el artefacto sea poco divisible, no sea facil de atrapar y muy agil.

El chico y la que seguramente era yo empezaron  a trabajar, los jovenes eran muy sincronizados y se sonreian cada vez que sus miradas se encontraban, la niña estiro el brazo para alcanzar una herramienta, en ese mismo instante Newt se estaba agachando para alcanzar una bujia y su mano quedo atascada contra el abdomen de Newt; ella de inmediato se sonrojo y lanzo una risita nerviosa, el la miro y al darse cuenta de lo que pasaba se levanto y se arreglo la camisa freneticamente.

El se acerco a ella y la miro a los ojos

-hey losiento- dijo Newt, ella asintio con la cabeza y aparto la mirada, a continuacion siguio trabajando, al finalizar, vio que ella y su compañero habian creado un tipo de escarabajo del cual desprendian luces rojas y era tan agil como flexible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sara desperto con un zumbido en sus oidos, ella al principio penso que era un zumbido pero pronto se dio cuenta que era una alarma, sintio un movimiento a su derecha y miro agilmente, era Newt.

-Hola nuevita- dijo el, notandose algo preocupado

- mmm ..... que es esa alarma?-

el trago saliva y dijo- es la alarma que anuncia la llegada de un novato-y agrego- los novatos llegan cada mes -

sara demoro en reaccionar y luego dijo- YA PASO UN MES??!! CUANTO DORMI?-

el muy calmado respondio- no shank, paso una semana y es la primera vez que pasa; todas las semanas llegan proviciones pero esa es la alarma de la llegada de un nuevo novato- dicho esto, Sara se levanto de la cama en la que se hallaba y salio hacia pa caja de la que habia llegado.

Al llegar, todos estaban al rededor de la caja, Sara se abrio paso atravez de la multitud y al llegar a la caja, sin autorizacion; la abrió.

more than friends? (Fanfict Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora