Me encuentro en mi habitación preparándome para salir con Luna, hoy se daba una pelea en uno de los tantos galpones abandonados a las afuera de la ciudad. No nos encantaba ir a estos tipos de lugares, pero antes que quedarnos encerradas en nuestras casas un sábado por la noche, era preferible la pelea.
Ya había salido de ducharme, ahora entraba Luna. Mientras la esperaba me empecé a cambiar, tome un conjunto de ropa interior y luego me puse a buscar en el armario algo para ponerme. Elegí una pollera en negro con un cierre cruzado en ella, para arriba opte por un top negro que era atado atrás, para complementar con accesorios me puse unos aros grandes en las orejas y mis anillos.
Solté mi cabello que estaba seco ya que me lo había lavado en la mañana y empecé a alisarlo ya que tenia muchos rulos. Luego de eso tome pelo para una media cola e hice un pequeño moño despeinado. Mi maquillaje era muy sencillo ya que no me gustaba cargarme mucho, delineador, mascara de pestañas y brillo labial. Un poco de perfume y ya estaba lista.
Tome un pequeño bolso de cuero, que hacia juego con la pollera y ahí puse lo necesario. Me senté en mi cama a esperar a Luna que termine de aprontarse para ya después irnos al galpón.
Luego de unos treinta minutos de viaje llegamos, nos dirigimos a la puerta que estaba abarrotada de gente y entramos. Adentro nos estaban esperando Luca y Sam, que son ellos quienes nos invitaron a este sitio. Luca era amigo de uno de los chicos que peleaba hoy, entonces nos consiguió una entrada gratis para cada una.
-Hola chicas, ya esta por empezar. Voy a ver como esta Jason. -nos dijo Luca para luego irse y perderse entre la multitud de gente.
Nos quedamos con Sam, que era su novia. Era una rubia de ojos claros, con un cuerpo hermoso y muy simpática. -Vamos, Luca nos aparto los asientos. -sin decir nada mas la seguimos. Una vez sentada sale el presentador a dar inicio a la pelea.
Presento a los contrincantes, Jason iba en cuero, mostrando su cuerpo marcado. El era un poco mas grande que su enemigo. Nose cual era el nombre del otro ya que no preste atención, me aburrían las presentaciones.
Jason en un tiempo me solía atraer, pero eso cambio ya que vivía saliendo con chicas una distinta por noche, era muy impulsivo por eso era el mejor en el boxeo. Nunca se le conoció una novia, se decía que era muy posesivo y demasiado celoso. Lo eh visto en varias fiestas, pero siempre sentado en la barra con alguna que otra chica que se le presentara en el momento.
Su cabello era largo, pero no al extremo. Perfecto para poder despeinar con las manos, ya que ese era su peinado de todos los días y le quedaba como el infierno. Tenia unos ojos grises casi tirando para negro, un rostro perfecto y una mandíbula bien marcada. Un dios.
-Tierra llamando a Jenna. -me grita Luna en el oído para que la escuche. Me giro hacia ellas y ambas estaban riéndose.
-De que se ríen -les digo sin sentido.
-De vos, habías estado tildada mirando a Jason. -me dice Sam divertida.
-Es que no puede estar tan bueno el hijo de su madre. -les digo riéndome. -Si solo me tomara en cuenta, pero ni una mirada.
-No te creas Jenna. -me dice Sam con una sonrisa picara. Le revoleo los ojos y le regalo una pequeña sonrisa para luego darme vuelta a mirar la aburrida pelea. Lo único bueno de esto es que después nos vamos a una fiesta.
Luego de la pelea nos encontrábamos las tres en el auto de Luna yendo a la casa donde sera la fiesta para homenajear al ganador, gano Jason, como siempre. No es una nueva noticia su victoria.
Llegamos a la fiesta, después de pasar por la casa de Sam que quedaba de paso ya que nos han dado ganas de ir al baño. Ya había bastante gente, lo primero que hicimos fue ir a la barra a pedir para tomar. Las chicas se pidieron para tomar vodka con jugo y yo un fernet con coca cola.
ESTÁS LEYENDO
JASON
Teen FictionEs posible que una persona tan celosa y posesiva como el pueda cambiar? O una chico tan mujeriego como el siente cabeza con una chica como Jenna?