Ya en la casa de Jason, nos sentamos en la sala a comer las hamburguesas y papas fritas que había pedido para ambos.
-Jason. -llamo su atención que rápidamente de posa en mi habiéndome un gesto con la cabeza para que prosiga. -Porque me dijiste que Alec es peligroso? -digo con miedo a su reacción.
Suelta un suspiro para luego hablar -antes eramos amigos y nuestra amistad no terminó para nada bien, es un imbecil.
Lo quedo mirando como señal para que siga y suelta un bufido.
-Antes cuando teníamos unos diecisiete años yo tenía una novia, estaba enamorado hasta la mierda de ella. Alec de a poco empezó a cambiar cada vez estaba más distante conmigo, una vuelta fui a su casa y lo encontré encima de Brenda a punto de tener sexo. Me volví loco, lo moli a golpes destruí todo a mi alrededor, a ella le corté sin dudarlo y me alejé de todo ese entorno. Al tiempo me crucé con ella y nos pusimos a hablar de la vida, me contó que estuvo en una relación con el, la golpeaba, no la dejaba salir -me dice haciendo un silencio como pausa para ver mi reacción- me dijo que la última vez la golpeó tanto que le desfiguró la cara, le quebró dos costillas y le tuvieron que hacer varios puntos.
Quede pasmada ante su confecion, no podía creer que estemos hablando de la misma persona. Alec cuando estaba conmigo era totalmente otra persona, que asco, como pude pensar en un futuro juntos.
-Por eso Jenna, cuando te vi con el enloqueci, no quiero que se obsesione con vos y mucho menos que te haga algo, lo mataría.
-Yo no lo puedo creer -digo algo trabada ya que del impacto me había quedado sin palabras.
-Es muy diferente con las personas de afuera. Es totalmente un manipulador. No quiero que estés cerca de el por tu seguridad nena. -dice acercándose a mi dejando una caricia en mi mejilla.
Me acerco sin dudarlo y dejo un pequeño beso en sus labios que luego se transforma en un lento pero caliente beso.
Me sube a su regazo sin dejar de besarnos me toma del cuello para acercarme más a el. Una de mis manos está en su pecho y la otra desordenando y tirando de su cabello.
Más pasaba el tiempo y la ropa comenzaba a sobrar cada vez más. Se separó de mí para mirarme, llevo sus manos al borde de mi top para retirarlo dejando a la vista mi corpiño negro de encaje.
Dirigió sus labios a mi barbilla donde comenzó a dejar suaves y mojados besos, siguió su camino bajando por mi cuello mientras con sus manos tomaba mis pechos apretandolos sobre el corpiño.
Llego a mis pechos lamiendo y besando, llevo sus manos a mi espalda y desprendió el corpiño arrancándolo de mi cuerpo y tirándolo por algún lado en la sala.
En un rapido movimiento me tumbó en el sillón con el encima besando y chupando mis pechos.
Enrede mis piernas en su cadera para atraerlo más a mi. Tome su remera por el borde retirandola se acercó a mí rostro volviendo a besarme mientras repartía caricias por todo mi cuerpo.
Mientras nos besabamos tocaron la puerta pero lo ignoramos, seguimos con lo nuestro pero volvieron a insistir esta vez un poco más.
-Vas a tener que abrir -le digo agitada por la falta de aire.
-Juro que si no es importante le voy a romper la cabeza sea quien sea.
Se levantó del sillón y fue hacia la puerta, yo me quedé en la sala vistiendome por las dudas de que sea algunos de las chicos.
Me puse la remera y cuando me di vuelta venia Luca muy golpeado cargado por Jason y detrás de estos venia Sam llorando.
-Que sucedió? -pregunto asustada yendo a abrazar a mi amiga.
-El imbecil de su ex novio, estábamos bailando y vino a hacerse el canchero. Le pedí varias veces que se vaya y no lo hizo. -dice Luca hablando con una mueca, seguro le dolía hablar ya que tenía el labio abierto por un golpe.
-Es un imbecil, después de que me engañó no me deja tranquila. -dice Sam conteniendo las lágrimas. -Empezaron a pelearse y no sabía que hacer, apareció Jack uno de sus amigos y tenía una navaja, una puta navaja! -me grita alterada lo último.
Sam, antes de estar con Luca había estado en una relación bastante tóxica con un chico llamado Alan. La engañó y le hizo de todo hasta que ella se cansó y lo dejó.
-Jason, voy a buscar el botiquín al baño. -Una vez con el botiquín comencé a curar a Luca que se veía bastante mal.
-Quedate quieto Luca. -me quejo del rubio ya que no se paraba de mover y quejar del dolor.
-Es que me duele Ali. -me contesta, parece un niño con el berrinche que está haciendo.
-Listo -me paro del sillón y junto todo.
-Bueno nose ustedes, pero yo tengo sueño. Hay una habitación desocupada arriba así que si la quieren ocupar no hay problema. -dice Jason levantándose del sillón.
-Si yo también. Hasta mañana chicos.
-Usen condón eh! -grita Sam desde el sillón.
-Ustedes igual. -digo riendo.
Una vez en la habitación de Jason, me da una remera para que pueda cambiar mi ropa así dormir más cómoda.
Voy al baño hago mis necesidades y recojo mi cabello en un desordenado moño. Cuando salgo Jason ya está acostado en la cama escribiendo en su celular.
Me tumbo a un lado de el metiéndome en la cama. Me acerco hasta quedar con mi cabeza en su pecho y el me rodea con sus brazos.
-Nos cortaron el polvo nena. -me susurra en el oído recorriendo con un dedo desde el lóbulo de mi oreja hasta el comienzo de mis pechos.
-Si, pero que lastima que estoy cansada. -le digo con una sonrisa traviesa moviéndome de lado hasta darle la espalda.
Me atrae a el y me pega a su pecho, me rodea con sus brazos. -Buenas noches hermosa - me susurra al oído para luego dejar un beso en el.
ESTÁS LEYENDO
JASON
Teen FictionEs posible que una persona tan celosa y posesiva como el pueda cambiar? O una chico tan mujeriego como el siente cabeza con una chica como Jenna?