Me desperté por la luz que entraba por la ventana, me quise mover pero unos brazos me lo impidieron. Me estaba haciendo pis y necesitaba ir urgente al baño.
-Quédate quieta. -me dice Jason apretándome mucho mas a el.
-Necesito ir al baño y es urgente. -le digo. Me suelta y voy casi corriendo al baño, me meto allí hago mis necesidades y me arreglo un poco mi enmarañado cabello. Cuando salí Jason ya se estaba vistiendo, no digo nada solo me dispongo a cambiarme yo también ya que seguía con su remera.
No me dijo nada, una vez que se termino de cambiar se acerco a mi y me observo, parecía que quería decir algo pero solo se quedo callado para luego esquivarme y entrar al baño. Cuando me termine de cambiar salí de la habitación dando un portaso para luego entrar en la mía. Cuando miro la hora eran las once y media del mediodía, los chicos no estaban seguros ya se han ido a la playa.
Busque ropa y me metí a darme una ducha. Cuando salí me seque el cuerpo y una vez lista salí de la habitación para ir a desayunar algo. Baje y me estaba preparando unos huevos revueltos, calenté el café ya frío que estaba hecho por los chicos, mientras me estaba cocinando baja Jason. Se acerco a mi y se quedo a un lado mientras observaba mis movimientos.
-Que pasa? -digo mirándolo.
-Nada, solo te observo.
-¿Me pasas unos platos? -le pregunto. Asiente para luego dirigirse hacia unos muebles y sacar dos platos para servir nuestro desayuno. Me los acerca y yo sirvo la comida, después de eso nos serví café en una taza para cada uno y nos pusimos a comer en silencio.
-Como amaneciste? -me dice Jason.
-Con ganas de hacer pis -le digo riéndome a lo que el me sigue.
-Te propongo que vayamos a la playa, pero nosotros solos, por nuestro lado. -me dice mientras junta los platos después de un buen rato.
Lo observo unos segundos para luego asentir, tomo los platos y los llevo para lavarlos hacia la cocina. Cuando estaba lavando el ultimo plato, se me acerca por atrás y me toma de la cintura, tenia su aliento en mi cuello lo que me hacia erizarme por completo.
Me da vuelta y acerca su rostro hacia el mío -Nunca había tenido tan buen sexo como el de anoche. -me dice cerca de mis labios, mi cuerpo temblaba ante la cercanía de nuestras bocas.
-Lo mismo digo. Fue muy bueno. -No responde solo se acerca y me besa con cuidado como si fuera a romperme. Me toma por el trasero y me sube a la mesada, nos seguíamos besando hasta que nos tuvieron que separar por falta de aire, nos observamos y así nos quedamos por unos segundos hasta que me acorde, tenia que ir ya a comprar la píldora del día de después.
-Que sucede? -me dice el ante mi repentino nerviosismo.
-Me tenes que llevar a una farmacia, tengo que tomar la pastilla. -le digo bajándome de la mesada yendo a mi habitación por dinero.
Cuando baje el ya estaba listo con las llaves en mano, fuimos hacia el auto y nos dirigimos a la farmacia mas cercana según google maps. Una vez que llegamos había mucha gente así que nos pusimos a hacer la fila para comprar.
-Hola, que andas buscando. -me dice amablemente un chico del otro lado del mostrador.
-Hola, busco la pastilla del día de después. -me dice que si y que ya me la traía.
-Bien, necesitas algo mas? -me dice regalándome una sonrisa, era morocho con unos ojos verdes hermosos.
-No nada mas. -dice Jason serio a un lado mío. Yo lo miro con el seño fruncido por tal contestación. Luego de eso nos fuimos a la caja a pagar, cuando fui a entregar el dinero Jason se me adelanto pagando con su dinero.
ESTÁS LEYENDO
JASON
Teen FictionEs posible que una persona tan celosa y posesiva como el pueda cambiar? O una chico tan mujeriego como el siente cabeza con una chica como Jenna?