Capitulo 18

490 13 0
                                    

Termino de plancharme el pelo y sigo con mi maquillaje, algo natural y sencillo pero le da un toque de luz a mi cara de muerta. Hoy es sábado y es la fiesta de despedida de Marco, no tenia ganas de ir pero las chicas me obligaban. Sam y Luna estaban en mi habitación buscándome ropa para esta noche, han insistido toda la semana en que debía ir.

Estoy un poco mejor, si es que se puede decir así, había tratado de mantenerme ocupada toda la semana para no seguir pensando en lo mismo. No le dije el motivo de nuestra pelea a ninguno de los chicos, pero seguramente Jason había hablado con Luca por eso no me han preguntado mas nada.

-Jenn, deja de pensar en el. -me dice Luna a un lado mio.

-Quien dijo que yo pensaba en el? -le respondo con cara de confundida. Era imposible de que Luna no se de cuenta ya que me conocía como a la palma de su mano.

-Jenna, quedaste mirando la pared como por cinco minutos. -dice Sam riendo, ella también sabia ya que le tuve que contar.

-Bueno, ya esta de hablar de idiotas, hoy hay una fiesta y yo a ustedes no las veo listas. -les digo tratando de cambiar de tema.

-Si Jenna, sos muy mala cambiando de tema. Pero bueno, ya esta. -dice Luna empezando a cambiarse. Yo al terminar de maquillarme salgo del baño y tomo la ropa que había dejado sobre mi cama, consistía en un body de encaje negro con tirantes que se atan a mi cuello, eso fue elección de Luna. Combinando con este una pollera engomada negra tiro alto, termino de completar el look con un cinto negro de cuero1. En los pies mis vans negras con plataforma y ya estaría lista.

-Guaau! Con las nalgas que te hace esa pollera vas a tener babeando a mas de uno esta noche.

-Al que quiero no lo tengo así que no me importa. -digo de mala gana.

-Ya Jenn, es tiempo de olvidar y pensar en otras oportunidades. No se dio esta vez pero no quiere decir que es el fin.

-Bueno ya, no quiero hablar de esto Luna. -le digo cortando el tema mientras tomaba mi bolso y metía todo lo necesario por si me quedaba a dormir en lo de Sam ya que habían dicho algo de eso.

-Bueeno, nos vamos de fiesta!!-grita Luna con entusiasmo y demasiada felicidad ya que había estado tomando un shampagne que teníamos en la heladera. Eran alrededor de las diez de la noche y nos dirigíamos a encontrarnos con los chicos en la casa de Sam para hacer la previa2. 

Mientras Sam estacionaba no puedo evitar que mis ojos se claven en el auto que había estacionado delante de nosotras. Lo conocía demasiado bien, un ferrari negro. De este se bajaba su dueño, Jason. De repente la puerta del copiloto se abre y mi corazón se acelera, quería pensar que no era quien imaginaba, pero estaba en lo cierto.

Del lado del acompañante salia una linda chica rubia con unas curvas de la muerte, su cara era adornada por una radiante sonrisa. Cierra la puerta y se encamina tomada de la mano con Jason al interior de la casa.

Mi corazón estaba acelerado y no me había dado cuenta hasta este momento que había dejado de respirar. Las chicas estaban en silencio mirando en la misma dirección que la mía. Mis ojos estaban aguados pero no iba a dejar que derramen ni una lagrima mas.

-Bueno, vamos a bajar o que? -digo con falso entusiasmo y sonrisa.

-Jenna creo que tend...

-Que nada Luna, vine a divertirme y eso voy a hacer. -contesto bajando del auto y cerrando con un portaso. Tomo una fuerte bocanada de aire tratando de calmar mi acelerado corazón y sigo a las chicas.

Una vez adentro de la casa nos vamos hacia el patio ya que estaban todos los chicos ahí reunidos. Habían puesto una mesa en el medio del patio y en ella había varias botellas de bebida, Luca, Trevor y Marco estaban hablando entre ellos, nos acercamos a saludar y nos quedamos a hablar.

JASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora