Capitulo 11

729 19 0
                                    

Piso 21 sonaba retumbaba por toda la casa. Era Viernes por la noche y me encontraba con Luna preparándonos para la fiesta.

-Que pensas hacer con Jason? -la miro dejando lo que estoy haciendo y largo un suspiro.

-Nose, solo ignorarlo y que salga lo que salga.

-Yo creo, que hoy tenes que estar con algún chico. Si reacciona sabemos porque, no?

-Si pero Jason reacciona porque me quiere solo para el, nada mas.

-Esta noche es tuya para estar con Alec -me dice con una sonrisa.

-Me gusta, es lindo y amable. Puede que tenga una oportunidad.

Sin nada más que decir terminamos de maquillarnos mientras escuchábamos música. A eso de la una de la madrugada nos pasó a buscar Luca y Sam para ir a la fiesta juntos.

Cuando entramos a la casa en donde era la fiesta se veían parejas besándose, bailando y algunas casi teniendo sexo. Estaba lleno de gente por donde mires, no había ni un espacio libre. Habia gente que ni siquiera era de la universidad. Una vez adentro, casi aplastados por la masa de estudiantes alcoholizados que había en el lugar, nos dirigimos hacia la barra a pedir alcohol. Un tiempo después empezamos a dar vueltas por el lugar y nos encontramos con todos los chicos, Trevor, Jason y dos chicas más que no conocía pero seguro eran acompañantes de ellos.

-Vamos a bailar. -me grita Luna tomándome del brazo y arrastrándome a la pista.

-Quienes son esas dos chicas?

-Mmm celosa -me dice riéndose- nose, creo que son de las peleas. Andan por ahí todas las noches. -Sin nada más que decir seguimos bailando.

Después de unas horas bailando deje a Luna bailando con un chico y me fui hacia la barra.

-Me das un sex on the beach? -le digo al bartman sobre la música. Se puso a prepararme la bebida y yo me senté en una banqueta.

-Linda noche no? -me dicen al oído. Me giro para ver de quien se trataba.

-Ey, no te había visto en toda la noche.- le digo con una sonrisa.

-Hace un rato llegué. Vamos a bailar?-me dice Alec mientras estira su mano.

-Bien! vamos -tomo mi trago y su mano para dirigirnos a la pista.

Nos pusimos a bailar, un rato después nos encontramos con Luna y Trevor, armamos una ronda y empezamos a bailar juntos. Alec cada vez estaba más pegado a mi y me gustaba, me di la vuelta pegando mi espalda en su pecho.

Me tomo por la cintura pegándome lo más posible a su cuerpo, seguimos bailando así por un rato largo.

Me toma de la cintura girándome y haciéndome quedar pegada a su cuerpo sin dejar de bailar. Comenzó a acercarse de que poco hasta que nuestros labios se unieron danzando entre ellos.

Una de sus manos se dirigió a mi rostro y la otra quedó en mi cintura acercándome a el. Nos separamos por un empujón, cuando nos dimos vuelta solo vimos un cuerpo caminando hacia la salida, pero yo conocía esa espalda, era Jason y se iba muy enojado.

Sin darle demasiada importancia seguimos bailando un rato más.

-Vamos por algo de tomar. -me dice al oído. Fui detrás de el y esperamos nuestro trago.

-Mis pies están a punto de explotar. -le digo con una mueca sentándome en la banqueta.

-Si querés podemos ir un rato afuera.

-Si dale -tomamos nuestros tragos y salimos. Estuvimos un rato hablando de cualquier cosa sin importancia, estar con el me gustaba ya que la pasaba bien, era muy distinto a cuando estaba con Jason. 

JASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora