Capitulo 13

662 15 0
                                    

Me despierto por un rayo de luz que golpeaba mi rostro. Intento moverme en la cama pero no puedo debido a un fuerte brazo que me rodea inevitablemente una sonrisa se escapa de mis labios. Me acomodo mas cerca del cuerpo de Jason y cierro los ojos intentando dormir pero me dan ganas de ir al baño, tratando de no despertarlo me levanto sin hacer ruido.

El se da la vuelta quedando boca abajo con el rostro en mi dirección. No puedo evitar quedarme embobada mirándolo, era perfecto, labios carnosos y bien rosados que daban ganas de besarlos todo el tiempo, su nariz respingada encajaba perfecta con su rostro, su mandíbula bien marcada y su pelo desordenado como siempre.

Saliendo de mi embobamiento me dirijo al baño, me meto en el y hago mis necesidades luego me lavo la cara y los dientes, acomodo un poco mi cabello y me dirijo a la puerta para salir. Al pararme en la puerta del baño para ir a la cama Jason estaba sentado en ella frotándose la cara con sus manos para despertarse.

-Buen día. -le digo con una pequeña sonrisa esperando su reacción. Temía de que lo que me había dicho anoche hoy ya no sea una realidad, porque así eran las cosas con el, un día te pintaba todo de rosa y al otro se volvía todo negro y gris.

-Buen día. -me dice con su voz gruesa que moja bragas a cualquier chica y una muy pequeña sonrisa. Se estira en la cama provocando que todos sus músculos se contraigan estoy a punto de que se me caigan las babas. -Tenes un poco de baba ahí -me dice señalando a un lado de su boca. Rodeo mis ojos y voy hacia la cama para tumbarme en ella, el se levanta y se va hacia el baño.

Me quedo un rato en la cama haciendo fiaca y escucho que se abre la ducha. Unos minutos después me levanto en busca de mi ropa para vestirme y bajar a desayunar algo. Retiro la remera de Jason de mi cuerpo para ponerme el corpiño, tomo el top que tenia puesto la noche anterior y cuando lo estaba por pasar por mi cuerpo se abre la puerta del baño dejando ver a un mojado Jason con una toalla atada a sus caderas.

Me apuro a ponerme el top y viene rápido hacia mi que no me da tiempo de reaccionar cuando ya estamos tirados en la cama con el encima mio. 

-Hay que terminar lo que nos quedo por empezado anoche. -dice bajando su rostro hacia mi cuello dejando besos húmedos haciéndome erizar de pies a cabeza. -No me voy a poder controlar si te tengo asi encima mio. -levanta su rostro para hablar y luego estampa sus labios contra los mio.

Me separo algo agitada debido al beso, doy una profunda respiración para luego hablar -Yo no quiero seguir nada, te vas a tener que aguantar porque tengo hambre. -le digo para luego empujarlo lejos así levantarme de la cama.

Me giro a verlo mientras tomaba mi top para ponérmelo esta vez, estaba sentado en la cama con cara de confundido y a la vez enojo.

-Enserio Jenna me vas a dejar así? -dice viniendo hacia mi algo enojado, me toma por las caderas y me acerca a el. -Yo se que vos queres lo mismo pero te estas resistiendo.

-No Jason, no todo el tiempo va a ser como vos queres. Esta es mi venganza por lastimarme tanto. -le doy un leve empujón y tomo mi pollera para terminar de vestirme. Jason enojado se metió en su closet para vestirse. Luego de unos minutos sale vestido con un pantalón deportivo de adidas que se le pegaba a sus piernas y una remera negra que le quedaba perfecta.

-Esta bien, me lo merezco, no te voy a decir nada fui un idiota. -dice para luego largar un suspiro de cansancio. Se acerca a mi y me toma de la cintura acercándome a el. -Lo siento enserio, no me daba cuenta de mis sentimientos. No quería lastimarte, quiero arreglar todo.

-Esta bien, no estoy enojada pero si algo dolida. Vas a estar aprueba. -le digo con una sonrisa. -Empezaremos desde cero y vas a tener que esforzarte. 

Me da una sonrisa tomándome por las mejillas, nos quedamos así observándonos unos segundos, nos fuimos acercando y unimos nuestros labios en un pequeño y tierno beso. Nos separamos y el junto nuestras frentes. -No quiero perderte, no otra vez. 

-Tranquilo, todo va a estar bien. -le doy un ruidoso beso en la mejilla y me alejo de el para salir fuera de la habitación en busca de algo para desayunar. -Que desayunamos? 

-Queres que te haga unos hotcakes? Tengo que esmerarme no? -dice riendo.

-Bueno, demostrame que tan bueno sos en la cocina- tomo asiento en una de los bancos que hay en la isla de la cocina mientras lo observo moverse por todos lados buscando lo necesario para preparar el desayuno.

Después de haber desayunado todos juntos, ya que un rato después de que nos levantamos aparecieron los chicos, ahora nos encontrábamos en la piscina de la casa de Sam.

Ya que todos nosotros vivimos en departamentos ella es la única que tiene casa con patio y otras cosas más.

Jason, Luca, Trevor y Marco, que es un amigo de ellos que de hecho no sabía de su existencia pero parece que estaba de viaje o algo así fue lo que contaron los chicos, estaban encargados de hacer un asado en la parrilla.

Luna, Sam, Rocio Ana y yo nos encargamos de las ensaladas. No tenía idea de que hacía Ana acá, al parecer siguen siendo todos amigos entonces la invitaron ya que están todos en un grupo.

Rocio es la prima de Sam que estaba parando unos días en su casa ya que había venido de visita.

-Crees soportarla toda la tarde? -dice Luna para que solo escuche yo.

-No se, pero mientras que no se acerque a Jason todo bien.

-El no creo que haga nada, se declaró ante vos -dice algo dramática- pero la zorra de Ana es capaz de meterse desnuda con tal de tener ese par de ojos encima.

-Sobre que se meta desnuda la dejó sin cabello. -digo cortando el tomate con brusquedad por tan solo imaginar esa escena en mi cabeza.

-Tranquila fiera que Jason tiene ojos solo para ti.

Por último doy un suspiro y no hablamos más del tema, seguí cortando para la ensalada y cuando termine con lo mío me dirigi al patio para tomar un poco de sol.

Me saque mi ropa quedándome en un bikini negro que me había hecho comprar hace un tiempo Luna, era un poco chiquita la parte de abajo pero ya que.

JASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora