Capitulo 3

1.3K 41 2
                                    

Nos encontrábamos en la cabaña, habíamos venido para bañarnos así después salir a comer a algún lado. Les dije a los chicos de la fiesta todos estaban de acuerdo menos Jason. Después de que el chico me dijera de la fiesta, mire hacia a donde estaban todos y Jason me estaba mirando fijamente y muy serio, lo ignore para luego tirarme en la reposera y seguir bronceandome. 

Estaba en el baño ya que recién había salido de la ducha, estaba secándome el cuerpo cuando abren la puerta. Rápidamente me tapo con la toalla.

-Esta ocupado, no ves o que? -le digo enojada.El solo me queda mirando para luego meterse. -Que estas haciendo Jason? -le digo aun mas enojada.

-Shhhh, no sabia que estabas adentro. -me dice acercándose a mi.

-Si ahora lo ves, haceme el favor y salí que quiero vestirme. 

-Podes vestirte, no me molesta ver. -me dice dándome una sonrisa. A lo que no le respondo y lo empiezo a empujar por el pecho. Me toma rápidamente de las manos y me atrae hacia su cuerpo para dejar nuestros rostros muy serca. 

-Sali del baño Jason, que estas haciendo. -la toalla se me esta aflojando cada vez mas y el no me suelta las manos para poder amarrarla bien. -Soltame, se me esta por caer la toalla- mira hacia abajo y sus ojos se oscurecen, a la toalla la tenía al borde de los pechos, me toma por la cintura y rompe con el poco espacio que había entre nosotros para unirnos en un beso desesperado. Le correspondo inmediatamente, sus manos viajan a mi cintura y me aprietan hacia su cuerpo. Mis manos se encontraban en su cabello, acariciando y tirando de el.

Baja sus manos por mi trasero para apretarlo y luego levantarme haciéndome enredar mies piernas alrededor de su cuerpo. El beso cada vez iba ensendiendose mas, si es que era eso posible. Nos separamos por falta de aire, dirige su rostro a mi cuello donde empieza a lamer y seccionar le regalo un gemido como respuesta. Me vuelve a besar para luego cortar el beso y soltarme. 

Lo observe, tenia sus ojos cerrados y estaba tratando de calmar su respiración, para luego desaparecer por la puerta y dejarme sin palabras por su manera de actuar después de semejante beso. Me quede parada como una estúpida por unos minutos, sacudí mi cabeza para salir del trance y me dispuse a vestirme para luego secarme y plancharme el pelo.

Nos encontrábamos comiendo en un lugar de comida rápida que estaba en la playa. Los chicos hablaban de la fiesta que iba a haber esta noche. Yo no había hablado desde que salimos de la cabaña, estaba realmente muy incomoda después de lo ocurrido en el baño.

-Jenna, te estamos hablando hace unos cinco minutos, estas bien? -rápidamente me giro a ver a Luna y todos los chicos observándome, incluso Jason que se encuentran al lado de Ana.

-Si, solo que estoy un poco cansada de la playa. -le digo dándole una sonrisa con una mueca. Ella asintió y siguieron hablando, esta vez me incluí en la conversación. De vez en cuando pescaba a Jason mirándome, pero rápidamente daba vuelta el rostro.

Cuando terminamos de comer, ya eran cerca de las doce de la noche, nos dirigimos a la playa a donde se haría la fiesta, ya había un poco de gente bailando y tomando. Fui hacia la barra improvisada y me serví un poco de vodka saborizado que había, no lo rebaje con nada ya que lo iba a tomar puro. Estaba a un lado de toda la gente que estaba bailando, observando a las chicas bailar, me hacían reír con su forma de divertirse.

-Hola -dicen a mis espaldas, me doy vuelta y me encuentro con el castaño que me se me acerco a la playa hoy -Soy Connor, te va gustando la fiesta? -me pregunta con una linda sonrisa plantada en su rostro.

-Ey, yo soy Jenna. Si esta buena, pero necesito un poco de alcohol en mi sistema para empezar a bailar -le digo riéndome a lo que el me sigue.

-Bueno, entonces cuando tengas alcohol en tu organismo, te voy a venir a buscar para ir a bailar.

-Claro, me encantaría -le respondo, luego se va hacia lo que creo que son sus amigos.

Mas o menos una hora mas tarde, me veía contenta debido al alcohol. Estaba bailando muy pegada con Connor. Me movía de espaldas a el, me tenia sujeta fuertemente por la cintura luego me gira y me acerca hacia el para ir acortando la distancia y besarme. Nos estábamos besando, no me generaba nada, no como el beso que me había dado con Jason, mierda porque pensaba en el mientras besaba a otro chico. 

Nos separamos por un brusco empujón, miramos a un lado y se encontraron un furioso Jason, su cara estaba transformada no parecía el. Tenia la mandíbula apretada y respiraba rápidamente, se iba acercando cada vez más a Connor. Me metí en el medio porque no quería que arme un escándalo en la fiesta.

-Que mierda te sucede -le dice Connor enojado, acercándose a el.

-Ya, basta. No se van a pelear acá. Jason vamos. -le digo mirándolo, me ignoraba. Estaba en una pelea de miradas con Connor. -Jason vamos -le grito y lo hago reaccionar.

-No te acerques a ella -le dice en un tono bajo de voz pero bastante alto para que ambos lo escuchemos, para luego darse media vuelta e irse caminando enfadado hacia la playa. Le di una mirada de disculpa a Connor y seguí a Jason.

-Me podes explicar que mierda te pasa -le digo detrás de el pero me ignoraba. -Jason te estoy hablando que mierda te ocurre. -se da vuelta rápidamente y viene hacia mi con las puños apretados. Rápidamente doy unos pasos hacia atrás por miedo.

-No me gusta verte con otro tipo. No podes estar con nadie, me perteneces. No lo entendes? -me dice furioso. A lo que yo lo mire sin entender.

-¿Que? Pensas que soy un objeto o algo parecido? Solo nos dimos un beso, no te hace nadie. Yo tengo el derecho de estar con quien yo quiera, no somos nada.

-No, vos sos mía. Te lo deje claro en el baño. Nose que mierda me hiciste en la cabeza pero no dejo de pensar en vos. -me dice acercándose a mi y tomándome de la cintura. 

-Que ahora vos podes estar con mina que se te cruce y yo no tengo el derecho de estar con nadie? -le digo soltando una risa incrédula. Me doy media vuelta dispuesta para irme pero el me acerca a su cuerpo y me besa, me toma por el cuello para acercarme lo mas posible a el. Forcejeo para que me suelte pero no lo hace, me rindo y le correspondo el beso. Unos minutos después nos separamos por falta de aire y nos quedamos observando por un rato. Luego salgo de mi embobamiento y me doy vuelta para irme. 

Llegando a donde estaba la fiesta, me sirvo ron en un vaso y me lo tomo de un solo trago, me vuelvo a servir y me voy a la pista improvisada para bailar con mis amigas. Después de unas horas de bailar, ya mareada por tanto alcohol, me doy la vuelta decidida para irme a la cabaña. A un lado de la barra se encontraba el besándose con una morocha.

 Ana estaba parada observándolos furiosa. Se acerca y rápidamente empuja a la morocha haciéndola a un lado. Ella observaba sin entender lo que había pasado. Yo miraba mientras me estallaba de la risa, siento una mirada, cuando la busco el me estaba observando. Niego con la cabeza para después irme.

Una vez ya en la cabaña, me voy hacia la habitación para cambiarme. Sentí movimiento en el piso de abajo, debe ser alguno de los chicos que llegaba. Me estaba desvistiendo y abren la puerta para luego cerrarla de golpe, me doy vuelta encontrándome con Jason. Me miraba embobado, cuando reacciono estaba en ropa interior, me doy vuelta y me pongo la remera de mi pijama para luego ponerme el short.

-Que buen trasero. -me dice Jason. No le respondo y me voy al baño. Paso por su lado y me toma del brazo.

-¿Me vas a ignorar? -me dice acercándose a mi. Por instinto yo retrocedo y el avanza. Me quedo pegada a la pared y el cada vez mas cerca de mi. -No me gusto nada verte con ese imbécil. -me dice tomándome del rostro para luego estampar sus labios en los míos. Me resistí al principio pero luego accedí con gusto, me apretó el trasero y me pego lo que mas se podía a el. Me tomo de los muslos y me alzo para hacerme enredar las piernas en su cintura.

Se dirigió a la cama donde me tumbo con el encima, todavía besándonos y acariciándonos. Nos seguimos besando por un rato mas y luego nos tumbamos para dormir. Segunda vez que íbamos a dormir juntos y esto me encantaba.

-Tendríamos que ir a tu habitación, va a venir Luna. -el asintió mientras se levantaba, me puse su remera ya que estaba en ropa interior y lo seguí.

Una vez en su habitación nos tumbamos uno al lado del otro besándonos un rato mas y luego nos quedamos dormidos.









JASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora