Me desperté por la luz que entraba por mi ventana, lentamente abrí los ojos para acostumbrarme a la claridad. Afuera seguía lloviendo, no sabia que hora era pero iba a seguir durmiendo. Cuando intento girarme, unos fuertes brazos me lo impiden, rápidamente me vinieron los recuerdos de anoche, yo diciéndole a Jason que se quede a dormir, yo abrazándolo. Por dios, dormí con Jason, el Jason que me gustaba en el secundario.
Siento un movimiento, y los brazos que me sujetaban lentamente fueron aflojando su agarre, me gire y contemple su rostro, era perfecto. Con los ojos cerrados parecía un niño que nunca había hecho nada malo. Me quede mirándolo como boba, un poco mas y mi baba estaría por el suelo.
-Límpiate ahí, tenes un poco de baba -me dice señalando mi boca Jason con voz ronca, mas ronca que lo normal, a lo que me parecía super sexy.
-Ay cállate queres, solo estaba pensando.
-Si pensando cuanto me das. -me dice dándome una sonrisa a lo que rio y me acuesto de nuevo. -Nose vos, pero si no te molesta voy a seguir durmiendo, sigue lloviendo afuera. -me dice mirándome.
-Yo también, no pensaba levantarme a abrirte la puerta. -le digo volteandome para darle la espalda. Unos segundos después me toma por la cintura y me acerca a su cuerpo, pasa sus brazos por mi cintura y me sujeta fuertemente. Trago duro ante el acercamiento de nuestros cuerpos. -Que haces -le digo bajito casi balbuceando
-Te abrazo que no es obvio. -como se que no me ve largo una pequeña sonrisa y me acomodo mas cerca de el para dormir.
Me despierto por una puerta siendo cerrada. Miro hacia un lado y encuentro la cama vacía, doy una mirada por la habitación hasta parar en la ventana, ya había parado de llover. En mi escritorio se encuentra doblada la ropa que le había dado a Jason para que se cambie.
Después de unas cuantas vueltas en la cama, decido levantarme ya que eran las doce del mediodía y tenia algo de hambre. Me fui hacia el baño, me lave la cara y los dientes para luego salir a vestirme, me puse un short jean con una remera básica blanca y en los pies mis converse blancas. Tome dinero, mi celular y las llaves de mi auto para luego dirigirme a un lugar de comidas rápidas ya que no tenia ganas de cocinarme.
Luego de comer mi hamburguesa con papas fritas y tomar mi coca cola, pedí comida para Luna ya que seguro se iba a despertar con hambre. Sin nada mas que hacer, tome el pedido y fui hacia casa. Ya estaba despierta porque se escuchaba un poco de música proveniente de los parlantes que tenemos en la sala.
-Luna te traje comida, porque calcule que no te ibas a cocinar nada. -en la sala se encontraban Sam, Luca, Jason y Trevor. Me quede en silencio parada delante de ellos, ya que no entendía que hacían todos reunidos ahí. -Ehh, hola -digo para luego ir hacia la cocina a dejar la comida.
Vuelvo a la sala otra vez y me siento en el único lugar del sofa libre, que se estuvo ocupado por Jason también.
-Estuvimos hablando con los chicos, para ir a pasar una semana a una cabaña del tio de Trevor, que te parece? son las ultimas semanas de vacaciones. -me dice una entusiasmada Sam.
-Si me parece bien, donde queda?
-En la playa -dice Sam con una sonrisa radiante. Asiento con la cabeza para después ponerme a mirar instagram en mi celular.
-Miramos alguna película o algo? -Dice Luna. Todos asintieron con la cabeza, y puso una película de terror, antes de que le pongan play fui con Sam a la cocina por algo de comer. Hicimos unas palomitas, tomamos unas latas de refresco de la heladera y por ultimo unas papas fritas. Llevamos todo y nos acomodamos en el sofá para mirar la película.
ESTÁS LEYENDO
JASON
Fiksi RemajaEs posible que una persona tan celosa y posesiva como el pueda cambiar? O una chico tan mujeriego como el siente cabeza con una chica como Jenna?