El sol entraba por la ventana pegando en mi cara y provocando que me despierte de mi sueño. Parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la luz y es cuando noto que estaba sola en mi habitación, había pasado la noche con Jason pero no se encontraba a mi lado.
Lentamente me levante de mi cómoda cama poniéndome una camiseta grande para luego ir hasta el baño. Lave mi cara y cepille mis dientes, me peine y luego salí para ir hacia la cocina.
Cuando llegue ahí, la esperanza de que este Jason cocinando se esfumo en un instante. Fui hasta la sala, pero nada. Fui a mi habitación y fue cuando me di cuenta que no había rastro de nada suyo, se había ido.
Trate de no hacerme la cabeza con cosas malas así que me fui a preparar algo para desayunar. Cuando me senté en la isla con el desayuno ya listo me dispuse a navegar en mi celular mientras comía.
No tenia ningún mensaje de Jason y su ultima conexión había sido hace media hora. Estaba todo bien entre nosotros, no hice nada malo como para que se vaya, pero no voy a sacar conclusiones apresuradas.
Termine de desayunar y me fui a mi habitación a hacer unos cuantos trabajos que tenia pendientes de la universidad. Tenia un trabajo que era para mañana y ni siquiera lo había empezado.
-Hola cerebrito, pido comida? -aparece Luna por la puerta. No me había dado cuenta de que -habían pasado varias horas desde el desayuno y ya era hora de almorzar.
-Si, yo termino estas preguntas y listo. A que hora volviste? -me observo unos segundos sin saber que decirme, parecía que dudaba en algo. -Pasa algo?
-Eh, llegue como.. a las diez de la mañana -me contesto a lo que rápidamente la mire.
-Donde dormiste?
-Bueno voy a pedir la comida. -dice dándose la vuelta para irse.
-A no señorita. Te quedas y me contas que anduviste haciendo. -le digo con una sonrisa traviesa.
-Eh.. puede ser que haya pasado la noche con Trevor. -dijo con una sonrisa inocente.
-Estas jodiendo! No me lo creo amiga. Y que tal?
-Es muy dulce, me invito a salir el sábado. -no puedo evitar soltar un gritito de adolescente hormonal y abrazarla a lo que ella me corresponde el abrazo dando saltitos. -Y vos? que tenes para contarme al respecto de señor gruñón.
Y con esas palabras mi sonrisa desapareció.
-No lo se, anoche me pidió perdón, estuvimos hablando, comimos y se quedo a dormir. Esta mañana cuando desperté el ya no estaba, y hasta ahora no me a mandado ni un mensaje ni nada. -digo con una mueca.
-Bueno, pero eso no quiere decir que te va a dejar de hablar. Le tenes que dar tiempo también para que se acostumbre. Jason no era de relaciones y esto le debe parecer raro.
Me encojo de hombros dando una mueca y sigo con mi trabajo. Luna sale y va directo a pedir la comida.
Una media hora después el ruido de la puerta me interrumpe, se podía escuchar unas voces hablar a lo que pienso yo que debe ser la comida. Así que apago mi computadora y salgo de mi habitación para ir hacia el salón.
-Que haces acá? -pregunto alzando un poco la voz para que me escuche.
-Hola, no? vine para ver si querías que comiéramos juntos -me dice Jason mirándome desde la puerta.
-Luna encargo comida, quédate si queres. -digo dando la vuelta para volver a mi habitación. Se que viene detrás de mi porque puedo escuchar sus fuertes pasos.
Me toma del brazo antes de que pudiera entrar a mi habitación y me da vuelta provocando que choque con su cuerpo- Que te sucede? anoche estábamos bien.
-Porque te fuiste? me desperté y estaba sola, te busque y te habías ido, ni siquiera un mensaje nada.
-Necesitas también que te pase mi ubicación? solo me fui y listo. No te importa en donde estaba.
-No me interesa eso Jason, solo quiero que seas atento. Tanto te costaba enviarme un solo mensaje?
-Jenna, esto es una estupidez. -dice dándose vuelta llevando una de sus manos a su cabello para luego despeinarlo y tirar de el.
-Solo quiero que muestres interés, solo eso te pido.
-No muestro interés viniendo a tu casa para que comamos juntos? -me dice enojado. -Sabes que no soy de esta mierda del amor, intento dar lo mejor. - tenia razón, lo estoy presionando demasiado. Pero yo tampoco me sentía segura estando con el, es una bomba de tiempo. No se cuando estamos bien o cuando mal, es siempre lo mismo.
-Solo no quiero estar pendiente a estar bien o no, tengo miedo de que me vuelvas a lastimar.
-Es que no confías en mi o que? para que mierda estamos juntos entonces?
-Jason, si confío. Solo que soy insegura y siento que en algún momento puede venir alguien mejor que yo y me podes cambiar como si nada. No soy la gran cosa -esas ultimas palabras fueron suficientes para que crezca un gran nudo en mi garganta impidiéndome seguir hablando.
-No puedo creer que digas esta estupidez -dice resoplando, estaba enojado y se le podía ver en la mirada. Se acerca a mi y me toma por el rostro acercando su cara a la mía. -Jenna, sos hermosa. No quiero que vuelvas a decir eso, nunca te cambiaría.
-No vuelvas a dejarme sola, por favor. -digo en un susurro con ganas de llorar. El me atrae a su cuerpo abrazándome. Apoyo mi mejilla en su pecho y trato de tranquilizarme.
-Ya esta, tranquila. Perdoname, estoy tratando de cambiar Jen. -me dice en un tono suave.
Me separo de el tomando el cuello de su remera atrayendolo a mi provocando que nuestros labios choquen en un suave y lento beso. Sus manos se dirigen a mi cabello enredando sus manos en el atrayéndome mas a su boca.
Nos separamos por el ruido de la puerta, esta vez si debía ser el repartidor. -Debe ser la comida, vamos. -digo dándome la vuelta para recibir un cachetazo en mi culo. Lo ignoro y sigo mi camino hacia la cocina donde Luna esta aprontando la mesa.
La comida fue entre risas y charlas de mi parte con Luna ya que Jason todavía no entraba en confianza y seguía haciéndose el duro.
ESTÁS LEYENDO
JASON
Teen FictionEs posible que una persona tan celosa y posesiva como el pueda cambiar? O una chico tan mujeriego como el siente cabeza con una chica como Jenna?