- No de nuevo. . .- es lo único en lo que podía pensar el peliblanco , pues este estaba viendo su peor pesadilla delante , a sus hermanas , su "Reencuentro".
Lori: ¡¡¡¿DONDE ESTÁ?!!!
Se veía a una chica rubia alta azotar las puertas de la entrada dejando a los dos jóvenes sorprendidos. . . Bueno uno más asustado que sorprendido.
Lily: ¡Oh Lori que bueno que estás aquí , el es nuestro nuevo compañero!
Lori: ¿Lincoln?
Lincoln: . . .
(. . .)
Lincoln: Oh bueno , creo que esto es un muy grande mal entendido
Lori: ¡¡¡¿Eso es todo?!!! ¿Después de tantos años?
La rubia alta tenía la voz entrecortada , se le escuchaba muy dolida , Lily no entendía nada , ¿Lincoln? ¿Quien demonios era?.
Lily: Espera. . . ¿Wincon?
Lincoln: H-hola Lily. . .
Sin previo aviso su hermana Lori lo tomo con ambos brazos y lo levanto abrazándolo de una manera increíble.
Lori: ¡¡¡LINCOLN!!!
La emoción en su voz era tanta que estaba llorando mientras hablaba.
Lori: ¡¡¡Lincoln!!! ¡¡Lincoln!! ¡Lincoln!
Al terminar y bajarlo no dió la oportunidad de que hablara pues los labios de el peliblanco eran ahora besados por Lori.
La menor quedó tan sorprendida que su boca y ojos quedaron abiertos de par en par.
Lily: Lori . . . ¿Qué diablos haces?. . .
Lori al reaccionar con lo que su hermana le preguntaba bajo a Lincoln rápidamente.
Lori: Oh lo siento . . . Yo no me di cuenta de que . . . Fue hace mucho tiempo de. . . ¡DIABLOS!
Maldijo al no tener ninguna excusa.
Y tan pronto se silenciaron , Una chica de cabello corto y castaño entró con guitarra en mano , interrumpiendo la emotiva escena.
Luna: ¡Lori! Me dejaste muy atrás y ni siquiera me explicaste por qué corria. . .
La chica freno en seco al posicionar su ojos en el peliblanco.
Luna: mos . . .
Se tallo los ojos y volvió a mirar pues ya no confiaba es sus ojos , creía fielmente en qué su mente le estaba jugando una mala pasada.
Lincoln: H-hola hermanita ~. . .
Dejó caer la guitarra y corrió al peliblanco.
Luna: ¡¡¡¿LINCOLN?!!!
Lincoln: ¿Qué hay sis?
Llorando pedía a quien escuchara que si fuese un sueño como muchos otros no la despertarán nunca.
Luna: ¿Lincoln? ¡¿De verdad eres tú?!
Lágrimas caían de sus ojos , recorrían sus mejillas por completo.
Ni siquiera dejo contestar al peliblanco pues en segundos ya tenía sus labios en los de su hermano pequeño.
Lily que era la más confundida en esta situación , separó a Lori y Luna de Lincoln.
Lily: ¡¡HEY!! ¡¿Qué mierda está pasando?! ¿Qué no esté chico es nuestro hermano?
Ellas muy preocupadas de no tener a su hermano cerca quitaron los brazos de su hermana pequeña haciendo un poco de daño.
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro"
FanfictionDespués de más de 5 años de haber perdido a su madre por el divorcio de sus padres , Lincoln loud , es inscrito en un instituto , dónde se dice que "Predominan" las mujeres y esto conlleva a toda una jerarquía de poder. ¿Que ocurrirá cuando Lincoln...